Hotel nuevo

Disfrute como nunca en el Hotel Colee, en Buckhead, Georgia.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Hotel Colee, Autograph Collection es la cereza sobre el pastel en Buckhead, Georgia. Nuestro hotel estilo boutique, que acepta mascotas, rebosa confianza, estilo y una sensación de ocasión especial. Desde el momento en que entre a nuestro lobby, lo sentirá. Aquí se elaboran planes, se cierran tratos, se encienden romances y se crean leyendas. ¿Quién dice que tiene que salir para disfrutar? Entre a su habitación y relájese. Tome un baño en nuestra piscina sin bordes en la azotea, con vistas a la Peachtree Road de Atlanta, o haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. ¿Necesita una excusa para ponerse un atuendo elegante y apropiarse de la ciudad? Tome nuestro ascensor de cristal hasta el bar en la azotea y disfrute de una noche con vista a la ciudad de Atlanta. O baje al lobby del hotel, donde siempre encontrará algo que hacer, desde tomar un café por la mañana hasta un cóctel por la noche, pasando por tiendas pop-up y charlas. Tanto si va a pasar solamente una noche en la ciudad como si se trata de un viaje de fin de semana, verá que este es el lugar más de moda de Buckhead, Georgia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,3 de 5,0
Higiene
3,7
Servicio
3,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 36 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Si tiene algo que celebrar, diríjase al bar de la azotea del Hotel Colee para degustar cócteles y socializar con vista al brillante horizonte de la ciudad de Atlanta.

    Más información
  • Invite a sus mejores amigos a una escapada en Atlanta, la capital del sur, y haga terapia de compras en las tiendas de Buckhead, famosas en todo el mundo.

    Más información
  • Hable de negocios con sus empleados en Georgia en una reunión al aire libre, o celebre su boda en el Hotel Colee, sean solo ustedes dos o bien numerosos invitados.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top