Llévese recuerdos inolvidables de nuestro hotel estilo boutique en el centro de Atlanta

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Desde su llegada al Glenn Hotel, Autograph Collection, se rodeará de decoración moderna, arte vivaz y una arquitectura de estilo moderno y clásico a la vez. Después de un ajetreado día, relájese en una de las acogedoras habitaciones del hotel, que cuentan con ropa de cama de lujo y vista impresionante. El servicio a la habitación está disponible durante todo el día y nuestro rápido acceso a Internet le permitirá mantenerse conectado. Durante el tiempo libre, planifique una revitalizante rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, o socialice con los amigos mientras degusta un cóctel en nuestra azotea SkyLounge y disfruta de la extraordinaria vista a Midtown Atlanta, al norte, y al centro de Atlanta hacia el este. El SkyLounge también sirve como el telón de fondo perfecto para su evento social o empresarial. Cuando sienta deseos de comer, sacie el apetito en el Glenn's Kitchen, que sirve cocina estadounidense de estilo sureño. Una combinación de sofisticación y encanto sureño, el Glenn Hotel, Autograph Collection ofrece un lujo sencillo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 570 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Con una ubicación céntrica en el complejo de entretenimiento del centro de Atlanta. Glenn está a unos pasos de las salas de conciertos, los lugares deportivos y los mejores restaurantes.

    Más información
  • Disfrute de vista de 300 grados del centro de Atlanta desde nuestra azotea Skylounge. Utilice nuestro mapa interactivo para explorar la zona que rodea nuestro hotel.

    Más información
  • Deleite el paladar por la mañana, al mediodía y por la noche con las deliciosas opciones del Glenn's Kitchen y del SkyLounge at the Glenn.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Glenn Hotel Autograph Collection®