Disfrute de una estancia inolvidable en nuestro hotel del centro de Atlanta

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Sumérjase en el pasado mientras disfruta de comodidades inspiradas en el presente al alojarse en el Glenn Hotel, Autograph Collection. Nuestro hotel ofrece fácil acceso a destinos populares, por lo que facilita el desplazamiento hasta el Mercedes-Benz Stadium, el Centennial Park y el Philips Arena. Tras un día repleto de aventuras, relájese en las habitaciones y suites de inspiración estilo boutique con ropa de cama de lujo, conexión WiFi gratis, servicio a la habitación y una inspiradora vista al centro de Atlanta. Sueñe algo grande antes de comenzar el día en nuestro moderno gimnasio. Tras una revitalizadora sesión de ejercicio, satisfaga su apetito en el restaurante en las instalaciones, el Glenn's Kitchen, que ofrece apetitosos platos típicos de la cocina estadounidense con un estilo sureño. Remate la noche con un cóctel refrescante mientras disfruta de las luces del centro en el SkyLounge at the Glenn. Este bar y lounge en la azotea también constituye el telón de fondo ideal para su evento social o profesional. Desde la primera bebida hasta la última despedida, saboree del lujo sencillo del Glenn Hotel, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 520 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestro histórico hotel estilo boutique es un destino único en el corazón del centro de Atlanta y próximo al World of Coca-Cola y al Georgia Aquarium.

    Más información
  • Colabore con nuestros talentosos equipos de planificación y catering para celebrar un encuentro privado o una reunión de negocios en uno de nuestros cinco versátiles espacios para eventos.

    Más información
  • Cene con estilo en el restaurante en las instalaciones, el Glenn's Kitchen, seguido de un refrescante cóctel en el popular bar en la azotea, el SkyLounge at the Glenn.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Glenn Hotel Autograph Collection®