Disfrute de nuestro hotel estilo boutique en el centro de Atlanta

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute del servicio y de las comodidades del Glenn Hotel, Autograph Collection. Nuestro histórico hotel se encuentra a pasos de CNN Center, State Farm Arena y SkyView Atlanta. Pasee por el parque olímpico Centennial para llegar al acuario de Georgia y World of Coca-Cola. Encuentre festivales y desfiles por toda Marietta Street. Planifique su día en SkyLounge at the Glenn, nuestro bar en la azotea con vista panorámica al centro de Atlanta. La silueta de la ciudad también ofrece maravillosos escenarios para nuestros salones de eventos del hotel, que ofrecen equipos audiovisuales avanzados y servicio de banquetes inspirado en el sur de la mano de Glenn's Kitchen. Aproveche las máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas en nuestro moderno gimnasio abierto las 24 horas. Cuando los colegas llamen, responda en nuestro centro de negocios con servicio completo. Su habitación continúa con nuestra tradición de sinergia con escritorios bien iluminados y un panel de conexión de accesorios. Refrésquese en nuestro baño de mármol, déjese seducir por una bata suave y descanse en un lujoso colchón de plumas. Descubra el lujo con tradición en el Glenn Hotel, Autograph Collection, un hotel estilo boutique de Atlanta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 708 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Hospédese a pasos de State Farm Arena para ver un partido, un concierto o un espectáculo de comedia durante su visita a Atlanta.

    Más información
  • Organice reuniones, retiros y recepciones de boda en Atlanta en nuestro espacio para eventos de 140 metros cuadrados, que incluye acceso a Internet inalámbrico y por cable.

    Más información
  • Aproveche el agua embotellada gratis, el servicio a la habitación, el cabezal de ducha con efecto de lluvia, la cafetera y la caja de seguridad en la habitación bien equipada de nuestro hotel estilo boutique.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top