Explore nuestro hotel histórico recientemente rediseñado en el centro de Atlanta

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El recientemente renovado Glenn Hotel, inspirado en su ubicación en el corazón del centro de Atlanta, tiene sus raíces en la riqueza de la hospitalidad sureña. Nuestra fantástica historia tiene su origen en nuestro atractivo arquitectónico histórico como el Orgullo de Atlanta. Las atracciones cercanas incluyen el CNN Center, el State Farm Arena y el Estadio Mercedes Benz. Asimismo, un corto paseo por el Parque Olímpico Centennial Olympic le brindará el placer de conocer el Acuario de Georgia y World of Coca-Cola. Mézclese entre los lugareños y los viajeros provenientes de otras latitudes en el SkyLounge, un bar en la azotea con vista panorámica del centro de la ciudad. Asimismo, el horizonte de la ciudad proporciona un maravilloso escenario para el espacio privado para eventos del Glenn, que ofrece servicio de banquetes de inspiración sureña con ingredientes locales de Glenn's Kitchen. Disfrute del gimnasio abierto las 24 horas y del internet de alta velocidad gratis. Póngase a trabajar en su escritorio o renuévese y relájese en la comodidad de su habitación bien equipada. Descubra el lujo en el Glenn Hotel, Autograph Collection, donde las experiencias se desarrollan a un ritmo relajado.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 758 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Hospédese a pasos de State Farm Arena para ver un partido, un concierto o un espectáculo de comedia durante su visita a Atlanta.

    Más información
  • Organice reuniones, retiros y recepciones de boda en Atlanta en nuestro espacio para eventos de 140 metros cuadrados, que incluye acceso a Internet inalámbrico y por cable.

    Más información
  • Aproveche el agua embotellada gratis, el servicio a la habitación, el cabezal de ducha con efecto de lluvia, la cafetera y la caja de seguridad en la habitación bien equipada de nuestro hotel estilo boutique.


Habitaciones

Unwind in downtown Atlanta

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top