110 Marietta St. NW, Atlanta, Georgia 30303 EE. UU.
+1 404-521-2250

Llévese recuerdos inolvidables de nuestro hotel estilo boutique en el centro de Atlanta

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Desde el momento de su llegada al Glenn Hotel, Autograph Collection, apreciará nuestra decoración vintage, las impactantes obras de arte y la extraordinaria arquitectura. Nuestro histórico hotel, situado en un antiguo edificio de correos restaurado, está ubicado en el mismísimo centro de la ciudad. Disfrute de fácil acceso a las atracciones de Atlanta, como el centro de congresos Georgia World, el Mercedes-Benz Stadium, el Centennial Park y el pabellón Philips Arena. Tras un día provechoso, relájese en las habitaciones y suites estilo boutique de nuestro hotel, que ofrecen ropa de cama de lujo, servicio a la habitación e impresionante vista al centro de Atlanta. Durante su tiempo libre, planifique una rutina de ejercicio revitalizadora en nuestro gimnasio disponible las 24 horas o deguste un cóctel refrescante mientras se distiende en el SkyLounge. Este bar y lounge en la azotea también constituye el telón de fondo ideal para su evento social o profesional. Cuando sienta deseos de comer, sacie el apetito en el restaurante en las instalaciones Glenn's Kitchen, que sirve deliciosa cocina estadounidense de estilo sureño. Disfrute de un lujo sencillo en el Glenn Hotel, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 554 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Solicite información sobre nuestra fantástica asociación con el centro de conferencias Loudermilk si está planificando un encuentro productivo en el centro de Atlanta.

    Más información
  • Con nuestro mapa interactivo, podrá explorar el área circundante al hotel y recabar información sobre el estacionamiento, el transporte local y los aeropuertos cercanos.

    Más información
  • Deleite el paladar por la mañana, al mediodía y por la noche con las deliciosas opciones del Glenn's Kitchen y del SkyLounge at the Glenn.

    Más información

Habitaciones