AC Hotel Atlanta Perimeter

40 Perimeter Center Place, Dunwoody, Georgia 30346 EE. UU.
+1 404-267-5190

Hotel nuevo

Descubra nuestro moderno hotel en el Perimeter Center de Dunwoody

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En el corazón de Dunwoody, el AC Hotel Atlanta Perimeter le ofrece una experiencia de lujo con comodidades modernas para que su estancia en Atlanta sea memorable. Ubicado a unos pasos del Perimeter Mall y a pocos minutos del Atlanta History Center, Swan House, el Dunwoody Nature Center y Georgia State University. Tras su día en la ciudad, relájese en una de nuestras habitaciones de planta abierta con cómodas camas, televisores de pantalla plana, acceso WiFi gratis y escritorios con muchos enchufes. Comience su mañana en nuestro hotel con un desayuno de inspiración europea en AC Kitchen, que sirve nuestros croissants exclusivos y prosciutto recién cortado a mano. Por la noche, disfrute de los cócteles especializados y las deliciosas tapas de AC Lounge, o admire la vista desde el primer bar en la azotea de Perimeter, en nuestro hotel. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que dispone de equipos de alta tecnología. Celebre una reunión en el espacio para eventos personalizable con tecnología integrada de nuestro hotel, perfecto para un evento social en Dunwoody.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Diviértase durante su estancia en nuestro hotel de Dunwoody, Atlanta, con una conveniente ubicación a poca distancia del centro comercial Perimeter Mall.

  • Descubra la vista al horizonte de la ciudad de Atlanta desde el primer bar en una azotea del Perimeter Center, ubicado en nuestro moderno hotel de Dunwoody.

  • Disfrute de nuestras habitaciones, que cuentan con un diseño abierto, camas lujosas y un elegante escritorio para mantener la productividad mientras está en Dunwoody, Atlanta.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top