Hotel nuevo

Relájese en nuestro dinámico hotel cerca del aeropuerto de Atlanta

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Con un diseño intuitivo pensado para los viajeros actuales, el AC Hotel Atlanta Airport Gateway ofrece alojamientos innovadores y una ubicación codiciada cerca del aeropuerto internacional de Atlanta. Relájese en las habitaciones contemporáneas de nuestro hotel, que ofrecen comodidades modernas como acceso WiFi gratis y una decoración de inspiración europea de buen gusto. Asista a eventos en el Centro de Convenciones Internacional de Georgia o en Georgia World Congress Center, y explore las atracciones más emocionantes de la zona, como The World of Coca-Cola, College Football Hall of Fame, Delta Flight Museum y el acuario de Georgia. Las reuniones, bodas y eventos sociales impecables cobran vida en College Park en nuestros espacios adaptables, realzados por un sabroso servicio de banquetes y una planificación de eventos profesional. Despierte sus sentidos con una deliciosa cocina para el desayuno y la cena en nuestro acogedor AC Kitchen & Lounge, o llénese de energía después de un largo día de viaje en el gimnasio bien equipado. Ya sea que viaje por trabajo o por placer, esperamos recibirle pronto en el AC Hotel Atlanta Airport Gateway.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Aproveche la ubicación inspiradora de nuestro hotel cerca del aeropuerto internacional de Atlanta y disfrute de un fácil acceso al transporte, como el sistema SkyTrain.

    Más información
  • Disfrute de comodidades bien pensadas, como acceso WiFi gratis, ropa de cama de lujo y televisor de pantalla plana durante su escapada a College Park.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top