3405 Lenox Road NE, Atlanta, Georgia 30326 EE. UU.
+1 404-261-9250

Mejore su estancia en Atlanta al hospedarse en nuestro hotel en Buckhead

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Viva como un lugareño en el Atlanta Marriott Buckhead Hotel & Conference Center. Ya sea que viaje por negocios o por placer, disfrutará de nuestra fantástica ubicación en el corazón de Atlanta. Dedique su día a las compras en el centro comercial Lenox Square® o lleve a los niños al LEGOLAND® Discovery Center, donde puede construir mucho más que simples recuerdos. Después de un día de turismo por la ciudad, póngase cómodo en nuestras habitaciones aptas para alérgicos PURE®, con ropa de cama de lujo y vista a la ciudad. ¿Viaja en grupo? Mejore su estancia en una de nuestras habitaciones King con sofá desplegable. Cuando sienta apetito, diríjase a nuestro restaurante en las instalaciones, el Lenox Road Bar & Grill, y pruebe nuestros sabrosos platos de la cocina sureña. Para los viajeros de negocios, nuestro hotel con centro de conferencias certificado por la IACC ofrece casi 3.000 m² de espacio para reuniones moderno que lo inspirará para el éxito. ¿Necesita distenderse? Encuentre la soledad en nuestro gimnasio o dese un baño refrescante en la piscina al aire libre. Aproveche el tiempo al máximo en el Atlanta Marriott Buckhead Hotel & Conference Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 736 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Respire cómodamente cuando se hospede en nuestras habitaciones aptas para alérgicos PURE® y mejore la categoría de su habitación a una suite de lujo o a una habitación en el nivel del Concierge.

    Más información
  • Celebre su próxima conferencia de negocios o recepción de boda en uno de nuestros 28 espacios para eventos, que incluyen servicio de banquetes disponible y equipo audiovisual.

    Más información
  • Servimos café Starbucks® y cocina de inspiración sureña en los restaurantes en las instalaciones, Lenox Road Bar & Grill y The Patio on Lenox Road.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Marriott® Buckhead Hotel & Conference Center

back to top