Atlanta Marriott Buckhead Hotel & Conference Center

3405 Lenox Road NE, Atlanta, Georgia 30326 EE. UU.
+1 404-261-9250

El futuro de los viajes en Buckhead, Georgia

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite la capital de Georgia por negocios o placer, los viajeros saben que el Atlanta Marriott Buckhead Hotel & Conference Center es el centro perfecto. Nuestra ubicación céntrica, a pasos de Phipps Plaza, de Lenox Square y de la estación de transportes MARTA de Lenox ofrece fácil acceso al corazón de la ciudad. El único centro de conferencias certificado por la IACC de Buckhead, que cuenta con un espacio para conferencias de 2.787 m², ofrece espacios innovadores y servicio personalizado para eventos inspiradores. En Lenox Road Bar & Grill, la decoración elegante y la ambientación acogedora crean un entorno agradable para saborear deliciosa cocina sureña y cócteles exclusivos. Las habitaciones luminosas, modernas y elegantes cuentan con el paquete de ropa de cama de lujo de Marriott y vista a la animada Buckhead. Respire fácilmente en las habitaciones PURE®, ideales para personas con alergias, o mejore de categoría a una habitación M Club para disfrutar de los servicios y comodidades VIP del M Club Lounge. Cualquiera que sea el motivo de su visita a Buckhead, el servicio de Marriott está pensado para ayudarle a viajar de forma brillante. Porque no solo se trata de dónde se hospeda, sino de adónde va.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 877 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Organice reuniones brillantes en nuestro centro de conferencias de 2.787 m², el único espacio para reuniones certificado por la IACC de Buckhead.

  • Reserve una habitación PURE® con tratamiento hipoalergénico y respire más fácilmente durante su estancia en la capital de Georgia.

  • La ubicación de nuestro hotel en Buckhead, cerca del Lenox Square, de Phipps Plaza y de la estación de transportes MARTA de Lenox le permite descubrir fácilmente lo mejor de Atlanta.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top