866 W. Peachtree Street, NW, Atlanta, Georgia 30308 EE. UU.
+1 678-412-2400

Disfrute del confort en nuestro Renaissance Midtown Atlanta Hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Situado en el centro del estimulante vecindario de Midtown, el Renaissance Atlanta Midtown Hotel iguala la emoción de esta dinámica comunidad. Sienta la energía desde el momento en que llega a nuestro lobby recientemente reinventado. Descubra los restaurantes locales a poca distancia de nuestro hotel, además de una amplia variedad de atracciones, entre las que se encuentran el acuario de Atlanta, Georgia Tech, el estadio Mercedes-Benz, el recinto State Farm Arena, Piedmont Park y Fox Theatre. Celebre reuniones, bodas y eventos sociales inolvidables en más de 1.670 m² que superan la experiencia de hotel tradicional. Ya sea que pase el día trabajando arduamente o divirtiéndose, termine la noche en nuestro animado bar y restaurante en la azotea. Retírese a descansar en habitaciones y suites de diseño impecable en el centro de la ciudad, con baño de mármol, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, ropa de cama premium y vista a la ciudad. Con alojamiento en el que se aceptan mascotas, servicio de automóvil gratis y un servicio atento, nuestro hotel ideal para la comunidad LGBTQ ofrece una comodidad de 4 estrellas en nuestro oasis urbano.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 704 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Organice un evento en nuestro hotel actualizado de Midtown Atlanta, que cuenta con más de 1.670 m² de lugares rediseñados recientemente y servicios exclusivos.

  • Disfrute de una ubicación perfecta cerca de empresas locales, como PwC, Anthem, NCR y Google, todas a pasos de su habitación de nuestro hotel en Midtown Atlanta.

  • Saboree bebidas creativas y deliciosa comida en el animado bar y lounge al aire libre en la azotea, uno de los destinos más famosos de Midtown Atlanta.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Atlanta Midtown Hotel

back to top