2960 Piedmont Road NE, Atlanta, Georgia 30305 EE. UU.
+1 404-239-0677

Maximice su comodidad en este hotel de Atlanta, Georgia

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la relajación en el Residence Inn Atlanta Buckhead. Nuestro hotel de estancias prolongadas ofrece una ubicación inigualable cerca del Piedmont Atlanta Hospital, del Shepherd Center Atlanta y del centro comercial Lenox Square®. Tras un ajetreado día, siéntase como en casa en nuestras suites estilo apartamento. Ofrecemos áreas independientes para dormir, relajarse y comer para que tanto usted como su mascota se pongan cómodos. Prepare sus propias comidas en nuestras cocinas totalmente equipadas y termine sus tareas laborales gracias a la conexión WiFi gratis y a las estaciones de trabajo ergonómicas. Comience bien el día con la variedad de opciones calientes y frías de nuestro desayuno bufet gratis. Acuda al evento social The Residence Inn Mix™ determinadas noches para disfrutar de los refrigerios gratis y los sabores del restaurante local. Durante su tiempo libre, mantenga su rutina de ejercicios en la piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas. Desafíe a sus amigos y enfréntense en un partido de baloncesto en nuestra cancha de deportes Sport Court®. Ya sea que nos visite para disfrutar de unas vacaciones en familia o en un viaje de negocios, cree momentos inolvidables en el Residence Inn Atlanta Buckhead.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 346 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de la política de mascotas y el servicio de compra de alimentos gratis durante su estancia prolongada en este hotel cercano a Buckhead.

    Más información
  • Celebre su reunión de negocios o encuentro social o empresarial en uno de nuestros espacios para eventos personalizables, y utilice el equipo audiovisual y las opciones de catering disponibles.

    Más información
  • Disfrute del clima de Atlanta y reúnase con amigos y familiares en el patio exterior con asador tras un día de turismo.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Atlanta Buckhead