Redefina su concepto de retiro tradicional en nuestro hotel de Buckhead

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Mejore su rutina diaria en el Residence Inn Atlanta Buckhead, donde su estancia prolongada se complementa con acceso WiFi gratis, una piscina al aire libre y una ubicación privilegiada cerca de los hospitales Piedmont Atlanta Hospital y Shepherd Center. Deléitese con las tiendas de primer nivel de los centros comerciales Phipps Plaza y Lenox Square®, y conozca lo mejor de Atlanta en Centennial Olympic Park y Piedmont Park. Cuando regrese a nuestro moderno hotel, disfrute de la elegancia del sur de Estados Unidos en nuestras suites estilo apartamento. Prepare comidas caseras en las cocinas totalmente equipadas y alterne entre el trabajo y el placer con las estaciones de trabajo ergonómicas y los televisores de pantalla plana. Mejore su rutina matutina con las opciones frescas del desayuno bufet gratis. En su tiempo libre, entrene en el gimnasio abierto las 24 horas y desafíe a sus amigos a un partido de baloncesto en la cancha Sport Court®. Si necesita planificar un evento, inspire la innovación o celebre el amor en nuestra acogedora sala de reuniones. Tanto si viaja por negocios como por placer, disfrute de su escapada a Georgia en el Residence Inn Atlanta Buckhead.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 525 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Comience el día de la mejor manera con el desayuno bufet gratis, que incluye una variedad de opciones estimulantes frías y calientes.

    Más información
  • Tres noches a la semana, socialice con otros residentes en The Residence Inn Mix™, nuestros eventos sociales que ofrecen deliciosos refrigerios y una animada conversación.

    Más información
  • Relájese en nuestras elegantes suites, donde podrá disfrutar de nuestro acceso WiFi gratis, una actitud que acepta mascotas y las comidas caseras en nuestras cocinas totalmente equipadas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top