Redefina su concepto de retiro tradicional en nuestro hotel de Buckhead

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Mejore su rutina diaria en el Residence Inn Atlanta Buckhead, donde su estancia prolongada se complementa con acceso WiFi gratis, una piscina al aire libre y una ubicación privilegiada cerca de los hospitales Piedmont Atlanta Hospital y Shepherd Center. Deléitese con las tiendas de primer nivel de los centros comerciales Phipps Plaza y Lenox Square®, y conozca lo mejor de Atlanta en Centennial Olympic Park y Piedmont Park. Cuando regrese a nuestro moderno hotel, disfrute de la elegancia del sur de Estados Unidos en nuestras suites estilo apartamento. Prepare comidas caseras en las cocinas totalmente equipadas y alterne entre el trabajo y el placer con las estaciones de trabajo ergonómicas y los televisores de pantalla plana. Mejore su rutina matutina con las opciones frescas del desayuno bufet gratis. En su tiempo libre, entrene en el gimnasio abierto las 24 horas y desafíe a sus amigos a un partido de baloncesto en la cancha Sport Court®. Si necesita planificar un evento, inspire la innovación o celebre el amor en nuestra acogedora sala de reuniones. Tanto si viaja por negocios como por placer, disfrute de su escapada a Georgia en el Residence Inn Atlanta Buckhead.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 453 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Comience el día de la mejor manera con el desayuno bufet gratis, que incluye una variedad de opciones estimulantes frías y calientes.

    Más información
  • Tres noches a la semana, socialice con otros residentes en The Residence Inn Mix™, nuestros eventos sociales que ofrecen deliciosos refrigerios y una animada conversación.

    Más información
  • Relájese en nuestras elegantes suites, donde podrá disfrutar de nuestro acceso WiFi gratis, una actitud que acepta mascotas y las comidas caseras en nuestras cocinas totalmente equipadas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top