Hoteles en Buckhead, Atlanta - Courtyard Atlanta Buckhead

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Reserve su estancia en el Courtyard by Marriott Atlanta Buckhead, uno de los mejores hoteles de Buckhead, Atlanta, cercano al centro comercial Lenox Square y ubicado en el distrito principal de negocios y entretenimiento de la ciudad. Convenientemente ubicado a pocos minutos de la estación de ferrocarril MARTA de Buckhead y a 800 metros de Lenox Square Mall & Phipps Plaza, encontrará lo mejor de todo lo que Buckhead tiene para ofrecerle justo a la salida de la puerta de este hotel. Comience el día con una comida rápida y saludable, o relájese y comparta un aperitivo informal con amigos o colegas en Bistro®. Entre las amenidades adicionales figuran acceso WiFi gratis en todo el hotel y piscina cubierta. Las habitaciones amplias y los 140 m² de espacio para eventos convierten a este hotel en la opción ideal para estancias de una noche, viajes en grupo, reuniones de negocios, reuniones familiares y eventos sociales.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 848 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestros clientes exigentes disfrutan de Buckhead, la zona más prestigiosa de Atlanta, que ofrece tiendas de primer nivel, comidas y entretenimiento.

  • Manténgase conectado con nuestro acceso a Internet inalámbrico gratis, disponible en todo el hotel para su comodidad.

  • Relájese y descanse en el lounge de nuestro bistró de 17:00 a 23:00 h. Coma, beba y manténgase conectado mientras ve jugar a su equipo favorito en uno de nuestros televisores de alta definición.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top