3332 Peachtree Road NE, Atlanta, Georgia 30326 EE. UU.
+1 404-869-0818

Hoteles en Buckhead, Atlanta - Courtyard Atlanta Buckhead

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Reserve su estancia en el Courtyard by Marriott Atlanta Buckhead, uno de los mejores hoteles de Buckhead, Atlanta, ubicado en el distrito principal de negocios y entretenimiento de la ciudad. Convenientemente ubicado a pocos minutos de la estación de ferrocarril MARTA de Buckhead y a 800 metros de Lenox Square Mall & Phipps Plaza, encontrará lo mejor de todo lo que Buckhead tiene para ofrecerle justo a la salida de la puerta de este hotel. Comience el día con una comida rápida y saludable, o relájese y comparta un aperitivo informal con amigos o colegas en Bistro®. Disfrutará de un lobby nuevo y moderno, conexión WiFi gratis en todo el hotel y acceso fácil a las últimas noticias, al estado del tiempo y a las condiciones del aeropuerto mediante la tecnología GoBoard®. Las habitaciones amplias y los 140 m² de espacio para eventos convierten a este hotel en la opción ideal para estancias de una noche, viajes en grupo, reuniones de negocios, encuentros familiares y eventos sociales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 453 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Relájese y distiéndase en nuestro lounge/bistró de 17:00 a 23:00. Coma, beba y manténgase conectado mientras ve jugar a su equipo favorito en uno de nuestros televisores de alta definición

  • Manténgase conectado con nuestro acceso inalámbrico a Internet gratis, disponible en todo el hotel para su comodidad.

  • Nuestros clientes exigentes disfrutan de Buckhead, la zona más prestigiosa de Atlanta, que ofrece tiendas de primer nivel, comidas y entretenimiento.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Atlanta Buckhead