AC Hotel Atlanta Midtown

53 14th Street NE, Atlanta, Georgia 30309 EE. UU.
+1 404-249-9445

¡Vida urbana en el corazón de las artes!

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El nuevo AC Hotel Atlanta Midtown le invita a disfrutar de lo mejor de la ciudad al tiempo que pone todas las comodidades del hogar a su alcance. Le situamos en el corazón de las artes, a pasos del High Museum, del Woodruff Arts Center, del Alliance Theatre, del Fox Theatre y de la Orquesta Sinfónica de Atlanta. Nuestra sencilla y refinada gama de colores interiores es perfecta para presentar nuestra cuidada selección de obras de arte locales y exclusivas. Disfrute de la comodidad en nuestra relajante y moderna habitación equipada con acceso WiFi ultrarrápido y grandes televisores de pantalla plana. Más allá de las habitaciones, los planificadores de eventos empresariales y los viajeros de negocios pueden elegir entre más de cinco versátiles espacios para eventos y reuniones. Tras un día de reuniones o de explorar Atlanta, relájese y reponga energías con los platos compartidos y los cócteles exclusivos del AC Lounge. Disfrute del día en High Note con un cóctel artesanal y nuestro retiro en la azotea. Independientemente del motivo de su visita a nuestra hermosa ciudad, el AC Hotel Atlanta Midtown le permitirá explorar como un local y disfrutar de las mejores atracciones de Atlanta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 185 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Sencillo y elegante, el AC Atlanta Midtown ofrece un alto estándar de calidad y comodidad con camas de primera clase, ducha con acceso para sillas de ruedas y pisos de madera.

  • Visite nuestra "Gallery of Arts", un lienzo cuidadosamente elaborado con una selección de obras de arte locales únicas para el AC Hotel Atlanta Midtown.

  • Termine el día en High Note, nuestro bar en la azotea, un espacio informal y relajado de primer nivel que invita tanto a locales como a visitantes a unirse a la fiesta.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top