53 14th Street NE, Atlanta, Georgia 30309 EE. UU.
+1 404-249-9445

Hotel nuevo

Nuestro hotel

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El nuevo AC Hotel Atlanta Midtown le invita a disfrutar de lo mejor de la ciudad al tiempo que pone todas las comodidades del hogar a su alcance. Le situamos en el corazón de las artes, a pasos del High Museum, del Woodruff Arts Center, del Alliance Theatre, del Fox Theatre y de la Orquesta Sinfónica de Atlanta. Nuestra sencilla y refinada gama de colores interiores es perfecta para presentar nuestra cuidada selección de obras de arte locales y exclusivas. Disfrute de la comodidad en nuestra relajante y moderna habitación equipada con acceso WiFi ultrarrápido y grandes televisores de pantalla plana. Más allá de las habitaciones, los planificadores de eventos empresariales y los viajeros de negocios pueden elegir entre más de cinco versátiles espacios para eventos y reuniones. Tras un día de reuniones o de explorar Atlanta, relájese y reponga energías con los platos compartidos y los cócteles exclusivos del AC Lounge. Disfrute del día en High Note con un cóctel artesanal y nuestro retiro en la azotea. Independientemente del motivo de su visita a nuestra hermosa ciudad, el AC Hotel Atlanta Midtown le permitirá explorar como un local y disfrutar de las mejores atracciones de Atlanta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,1
El 78% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 35 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Sencillo y elegante, el AC Atlanta Midtown ofrece un alto estándar de calidad y comodidad con camas de primera clase, ducha con acceso para sillas de ruedas y pisos de madera.

  • Visite nuestra "Gallery of Arts", un lienzo cuidadosamente elaborado con una selección de obras de arte locales únicas para el AC Hotel Atlanta Midtown.

  • Termine el día en High Note, nuestro bar en la azotea, un espacio informal y relajado de primer nivel que invita tanto a locales como a visitantes a unirse a la fiesta.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Atlanta Midtown

back to top