Mejore la categoría de su estancia en nuestro hotel de Columbus, Georgia

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Convierta cualquier viaje corporativo en una escapada relajante en el Courtyard Atlanta Cumberland/Galleria. Rodeado de excelentes lugares de negocios y entretenimiento, nuestro hotel ofrece acceso inigualable a SunTrust Park, Cumberland Mall y The Battery Atlanta™. Después de un día agitado, relájate en nuestro amplio alojamiento con WiFi gratis, mini refrigeradores y TV de pantalla plana. Abierto para el desayuno y la cena, The Bistro ofrece deliciosas opciones gastronómicas para nuestros huéspedes más ajetreados. No se olvide de acompañar su comida con una bebida Starbucks® o un cóctel clásico. Los viajeros de negocios adoran The Market, nuestra despensa abierta las 24 horas, que ofrece una variedad de refrigerios y bebidas. Al reunir a familiares, amigos o colegas, aproveche nuestras salas de reuniones versátiles. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio disponible las 24 horas o relájese en la piscina interior y el hidromasaje. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Courtyard Atlanta Cumberland/Galleria ofrece el cordial servicio y las comodidades pensadas al detalle que usted merece.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 543 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestros lugares para reuniones cuentan con equipos modernos, junto con diseños de buen gusto que le animarán a sacar su lado más creativo y exitoso.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Hospédese y diviértase en nuestro hotel de Cumberland/Galleria. Visite el cercano Battery Atlanta para ver un partido o combínelo con sus amigos en el Punch Bowl Social

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top