Disfrute de una estancia memorable en nuestro hotel de Cumberland, Georgia

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Atlanta Cumberland/Galleria, que ofrece el espacio y las comodidades que necesita para una escapada perfecta, constituye una base perfecta para visitar Georgia. Rodeado de los principales destinos de negocios y entretenimiento, nuestro hotel está cerca de las tiendas de Cumberland Mall, de la emoción del estadio SunTrust Park (englobado en The Battery), de los espectáculos del Cobb Energy Performing Arts Centre y del espacio de conferencias del Cobb Galleria Centre. Después de un día ajetreado en la cercana Smyrna, relájese en nuestras amplias habitaciones y manténgase conectado con nuestro acceso WiFi gratis y los televisores de pantalla plana con canales por cable premium. Abierto para el desayuno y la cena, The Bistro ofrece deliciosas opciones gastronómicas para nuestros huéspedes más ajetreados. No se olvide de acompañar su comida con una bebida Starbucks® o un cóctel clásico. Al reunir a familiares, amigos o compañeros de trabajo, aproveche nuestras salas de reuniones versátiles. Entre evento y evento, mantenga su rutina de ejercicios al día en nuestro gimnasio o báñese en nuestra piscina interior. El Courtyard Atlanta Cumberland/Galleria superará sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 442 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ideal para grupos de negocios, nuestro hotel está cerca de varios parques de oficinas, cuenta con un moderno espacio para reuniones y ofrece tarifas especiales para grupos.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • No importa a qué hora del día o de la noche, visite The Market, situado en nuestro lobby, y compre refrigerios y bebidas frías para satisfacer sus antojos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Atlanta Cumberland/Galleria