Viaje con confianza al hospedarse en nuestro hotel junto a Emory University

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ubicado en North Druid Hills, el Courtyard Atlanta Executive Park/Emory ofrece comodidades bien pensadas, como acceso WiFi gratis convenientemente ubicado cerca de importantes centros médicos. Cerca encontrará los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, de Egleston Hospital y de Emory University Hospital. Durante su estancia en nuestra dinámica ciudad, descubra la esencia de Atlanta en Little Five Points, un vecindario de moda lleno de tiendas indie y restaurantes eclécticos. Pasee por el BeltLine de Atlanta para disfrutar de diversos vendedores en Krog Street Market o en la histórica área de Ponce City Market. También nos encontramos a poca distancia de los estadios Mercedes Benz y State Farm Arena, sedes de los Atlanta Falcons y los Atlanta Hawks. Después de conocer el centro de Georgia, refúgiese en nuestro hotel y relájese con nuestros colchones con la parte superior acolchada, la suave ropa de cama y los edredones acolchados. Nuestras amplias habitaciones favorecen el entretenimiento con televisores de pantalla plana y la concentración en los negocios con estaciones de trabajo ergonómicas. El Courtyard Atlanta Executive Park/Emory es el lugar ideal para usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 677 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Prepárese para una ronda de entrevistas en nuestro centro de negocios con servicio completo, donde podrá enviar por fax, copiar o imprimir documentos importantes, como su currículo.

    Más información
  • The Bistro le ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y café Starbucks®.

    Más información
  • Mejore su estancia con una mejora de categoría a nuestras suites cerca del Emory University Hospital y disfrute con sus seres queridos en áreas independientes para vivir y soñar.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top