1236 Executive Park Drive, Atlanta, Georgia 30329 EE. UU.
+1 404-728-0708

Combine el confort con la relajación en nuestro hotel de North Atlanta

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de las comodidades propias del hogar en el Courtyard Atlanta Executive Park/Emory. Con una ubicación céntrica cerca del centro de conferencias Emory, el Emory University Hospital y la Emory University, el hotel le permite acceder fácilmente a importantes destinos. Dedique un día al centro de Atlanta y visite atracciones populares, como el pabellón Phillips Arena, el estadio Mercedes-Benz y el CNN Center. Tras pasar un día repleto de acontecimientos, retírese a nuestras habitaciones y suites contemporáneas, donde podrá disfrutar de camas lujosas y una decoración elegante. Los televisores de pantalla plana, la conexión WiFi de alta velocidad y las sillas ergonómicas le permitirán crear un entorno propicio para el trabajo y la diversión. Deguste cada mañana una comida de nuestro restaurante en las instalaciones, The Bistro. Nuestro espacio gastronómico sirve opciones para la cena, café Starbucks® y bebidas al atardecer. Disfrute de una tarde refrescante en la piscina al aire libre o practique ejercicio en el gimnasio disponible las 24 horas. Nuestro hotel también dispone de dos salas de reuniones. Encuentre un excepcional hogar lejos del hogar cerca de North Druid Hills en el Courtyard Atlanta Executive Park/Emory.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 427 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestra biblioteca de negocios abierta las 24 horas dispone de computadoras de sobremesa y servicios gratis, tales como copiado, fax y recogida/entrega al día siguiente.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Celebre reuniones o encuentros sociales en una de nuestras dos salas de reuniones con equipos audiovisuales, opciones de catering y una capacidad máxima de 100 invitados.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Atlanta Executive Park/Emory