Viaje con confianza al hospedarse en nuestro hotel junto a Emory University

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ubicado en North Druid Hills, el Courtyard Atlanta Executive Park/Emory ofrece comodidades bien pensadas, como acceso WiFi gratis y una conveniente ubicación cerca de importantes centros médicos. Cerca encontrará los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, de Egleston Hospital y de Emory University Hospital. Durante su estancia en nuestra dinámica ciudad, descubra la esencia de Atlanta en Little Five Points, un vecindario de moda lleno de tiendas indie y restaurantes eclécticos. Pasee por el BeltLine de Atlanta para disfrutar de diversos vendedores en Krog Street Market o en la histórica área de Ponce City Market. También nos encontramos a poca distancia de los estadios Mercedes Benz y State Farm Arena, sedes de los Atlanta Falcons y los Atlanta Hawks. Después de conocer el centro de Georgia, retírese a nuestro hotel y relájese con nuestros colchones con la parte superior acolchada, la suave ropa de cama y los edredones acolchados. Nuestras amplias habitaciones favorecen el entretenimiento con televisores de pantalla plana y la concentración en los negocios con estaciones de trabajo ergonómicas. El Courtyard Atlanta Executive Park/Emory es el lugar ideal para usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 589 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Prepárese para una ronda de entrevistas en nuestro centro de negocios con servicio completo, donde podrá enviar por fax, copiar o imprimir documentos importantes, como su currículo.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Mejore de categoría y hospédese en una de nuestras suites, donde podrá recibir a sus seres queridos en las áreas independientes para relajarse y dormir.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top