Aproveche al máximo su estancia en Georgia al hospedarse en nuestro hotel en Buckhead

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia que se adapta a usted en el Fairfield Inn & Suites Atlanta Buckhead. Nuestro hotel, que está convenientemente ubicado cerca de una de las zonas comerciales y de entretenimiento más populares, con The Buckhead Theatre, el Phipps Plaza y el Lenox Square®, constituye un excelente punto de partida para explorar el norte de Atlanta o realizar negocios en la región. Tras el sencillo y rápido registro de llegada, diríjase a su espaciosa habitación o suite, equipada con conexión WiFi de alta velocidad gratis, televisor de pantalla plana, estación de trabajo ergonómica y ropa de cama lujosa. Cargue energías con el desayuno bufé gratis todos los días y deléitese con todos sus platos matutinos favoritos: desde waffles y frutas frescas hasta cereales y café. Queme esas calorías con el equipo de entrenamiento cardiovascular de nuestro gimnasio. También puede llevar a cabo una revitalizante sesión de natación en la piscina cubierta. En el Fairfield Inn & Suites Atlanta Buckhead, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 380 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Lleve a cabo sus obligaciones profesionales gracias a la estación de trabajo ergonómica de su habitación, la conexión WiFi gratis y los servicios de nuestro centro de negocios del lobby.

    Más información
  • Nuestro hotel dispone de lavandería en las instalaciones para que conserve su aspecto profesional y presentable durante toda su estancia en Atlanta.

    Más información
  • Aproveche al máximo las comodidades gratis de nuestro hotel, que incluyen conexión WiFi de alta velocidad, servicio de desayuno bufé diario y estacionamiento en las instalaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Atlanta/Buckhead