No pierda su concentración en nuestro hotel de Locust Grove

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra una combinación única de confort y conveniencia en el Fairfield Inn & Suites Locust Grove I-75 South. Disfrute de excelentes compras en Tanger Outlets Mall, diversión en familia en Atlanta Motor Speedway y una variedad de deliciosas opciones gastronómicas, todo cerca de la interestatal. Renueve energías con nuestros desayunos gratis y tome un refrigerio o una bebida para llevar en nuestro mercado abierto las 24 horas. En su tiempo libre, aproveche nuestro gimnasio y piscina al aire libre con suministro de toallas. Nuestro espacio para eventos simple pero elegante está totalmente equipado con equipos audiovisuales. Este moderno hotel equilibra el diseño y la función y los huéspedes pueden usar sus dispositivos inteligentes personales para evitar pasar por la recepción y dirigirse directamente a una espaciosa habitación o suite, todas con WiFi gratis y un televisor de 55 pulgadas con servicios de transmisión como Netflix y HBO Go. Únase a nosotros en Locust Grove, Georgia, en el Fairfield Inn & Suites Locust Grove I-75 South y disfrute de habitaciones nuevas ricamente decoradas con sofás cama, minirefrigeradores y ropa de cama lujosa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 44 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Comience su día en Locust Grove, Georgia, con un desayuno caliente gratuito que ofrece omelets, tocino, miniwaffles, fruta fresca, yogur griego Chobani® y panecillos dulces.

    Más información
  • Obtenga el servicio cortés que se merece cuando trabaje desde nuestros lobbies elegantemente diseñados y descanse en nuestras habitaciones y suites, que ofrecen WiFi gratis.

    Más información
  • En Locust Gorve, Georgia, siéntase como en casa en las habitaciones de nuestro hotel, que cuentan con televisores de pantalla plana, escritorios de trabajo y sala de estar y dormitorio independientes.

    Más información

Habitaciones

Rest assured in a Locust Grove hotel room or suite

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top