Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Junio 2021

Nuestro hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ofrecemos el confort total de casa en Fairfield Inn & Suites Atlanta Marietta. Nuestro hotel contemporáneo está ubicado dentro de un radio de 8 km de muchas cosas para hacer, ya sea que viaje solo o con su familia y amigos. Alójese con nosotros y disfrute de un partido de béisbol en el estadio Truist Park o un espectáculo en vivo en el centro de artes escénicas Cobb Energy o en Coca-Cola Roxy Theatre. Juegue al golf en el campo Fox Creek o deléitese en las tiendas del centro comercial Cumberland Mall. Cuando llegue la hora de cenar, disfrute de una amplia variedad de opciones multiculturales a 5 km a la redonda. Instálese en nuestras modernas habitaciones y suites y disfrute de WiFi gratis, camas lujosas y estaciones de trabajo ergonómicas que harán que su viaje sea lo más agradable posible. Renueve su energía para el día con nuestro desayuno bufet gratis que ofrece opciones saludables y nutritivas, desde frutas frescas hasta waffles calientes. Haga una parada en The Corner Market cuando necesite refrigerios y bebidas para llevar. Asimismo, los viajeros activos pueden mantener su rutina de entrenamientos en nuestro gimnasio.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

  • Nuestro gimnasio y piscina interior son perfectos para alcanzar su nivel máximo de energía necesario para un día productivo en la oficina o de diversión con la familia.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top