Disfrute de nuestro nuevo hotel cerca del aeropuerto de Atlanta

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Viva el nuevo Four Points by Sheraton Atlanta Airport West. Hermosa y completamente renovado, nuestro hotel contemporáneo cuenta con un ambiente acogedor, servicios de calidad superior y una gran cantidad de comodidades pensadas al detalle. Llegue con facilidad desde el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta con nuestro servicio de traslado gratis disponible las 24 horas, y luego relájese en nuestras habitaciones estilo boutique. Nade en nuestra piscina al aire libre, entrene en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, visite nuestro restaurante o relájese con bebidas en el bar. Si elige nuestro hotel para celebrar una reunión o un evento social, le encantarán nuestras completas instalaciones y nuestro atento personal. Cuando sea el momento de explorar, lo mejor de Atlanta está cerca. Asista a eventos en el centro de convenciones internacional de Georgia o en Georgia World Congress Center, visite CNN, The World of Coca-Cola, el acuario de Georgia y el Salón de la Fama del Fútbol Universitario, compre, vea espectáculos y mucho más. Cualquiera que sea el motivo de su viaje, esperamos recibirle pronto en nuestro nuevo hotel de Atlanta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 172 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Relájese en nuestros elegantes alojamientos, con lujosas camas nuevas, acceso WiFi gratis, servicio a la habitación las 24 horas, ventanas insonorizadas y productos gratificantes.

  • Organice reuniones, conferencias, bodas y eventos sociales en nuestros modernos espacios, con tecnología integral, servicio de banquetes personalizado y planificadores expertos.

  • Encuentre todo lo que necesita para relajarse durante su viaje en el único Four Points by Sheraton de Atlanta, como nuestro gimnasio abierto las 24 horas o nuestro bar y restaurante informal.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top