Redefina los viajes tradicionales en nuestro hotel de Alpharetta

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Los espacios abiertos, el pensamiento abierto y la expresión abierta abundan en el Aloft Alpharetta, donde se le da un giro a todo lo que sabe sobre los hoteles, a favor de una experiencia más práctica para el viajero moderno. Rodeado de muchas de las atracciones más importantes de la ciudad, ofrecemos un conveniente acceso al centro comercial North Point, Avalon y el anfiteatro Ameris Bank. Reúnase con sus amistades en nuestro bar W XYZ®, tome un refrigerio dulce, salado o saludable en Re:fuel by Aloft, nuestra despensa abierta las 24 horas, o juegue en nuestro lounge Re:mix. Disfrute de una de nuestras amplias habitaciones, que ofrecen decoración contemporánea, acceso WiFi gratis y colchones con la parte superior acolchada. Nuestra estación de conectividad para enchufar y usar carga todos sus aparatos electrónicos y se conecta al televisor con pantalla LCD de 49 pulgadas para maximizar su trabajo y la diversión. ¿Desea celebrar una reunión próximamente? Nuestro salón de eventos adaptable ofrece elegantes diseños junto con equipo audiovisual de alto rendimiento y acceso WiFi. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Aloft Alpharetta ofrece una experiencia elegante que no olvidará pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 103 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestra piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas, le permite continuar con su rutina de ejercicio durante las vacaciones.

    Más información
  • Traiga a su mascota durante su viaje al norte de Georgia gracias a nuestro alojamiento donde se aceptan mascotas.

    Más información
  • Reserve un bloque de 10 o más habitaciones para recibir una tarifa especial y mantenga juntos a los invitados a su boda o fiesta corporativa durante su estancia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top