Hotel nuevo

Amplias habitaciones y suites en frente del Fox Theatre

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Element Atlanta Midtown está diseñado para los viajeros activos y saludables de hoy en día que desean mantener un estilo de vida equilibrado mientras están de viaje. Element invita a los huéspedes a instalarse en un diseño inspirado en la naturaleza, limpio, moderno y luminoso. Las habitaciones pueden ser amplios y espaciosos estudios o suites de un dormitorio, con cocinas totalmente equipadas, baños estilo spa y camas exclusivas Heavenly® Bed. Al despertar, tome nuestro desayuno exclusivo Rise gratis y disfrute de las prácticas y los programas que respetan el medio ambiente de Element, ideados para que mantenga un estilo de vida activo y para garantizarle una mejor estancia. Una experiencia única, Element Studio Commons, pensada para grupos que desean pasar más tiempo juntos en un ambiente privado, mientras disfrutan de todos los beneficios de una habitación de hotel. En la privacidad de sus cuatro habitaciones, los huéspedes pueden cocinar, colaborar y relajarse juntos en una cocina y una sala de estar compartidas, que les permiten vivir como en casa sin tener que prescindir del espacio, el confort o las comodidades.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Explore los lugares de interés locales, como el mercado de la ciudad de Ponce, o busque los pintorescos senderos del Atlanta Beltline.

    Más información
  • Disfrute de las emociones en el histórico Fox Theatre, uno de los mejores espacios para entretenimiento en vivo de Atlanta, frente a nuestro hotel en el centro de la ciudad.

    Más información
  • Mantenga abastecida la cocina de tamaño completo de su suite con sus refrigerios saludables preferidos, que encontrará en Restore, la despensa del hotel, abierta las 24 horas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top