Viva Buckhead a su manera en nuestro hotel de estancias prolongadas.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el Residence Inn Atlanta Buckhead/Lenox Park, nuestro hotel de estancias prolongadas en la tranquila zona de Lenox Park, Buckhead, Georgia. Nos enorgullecemos de ofrecer tarifas con descuento a los profesionales médicos. Para obtener más información, contacte al departamento de ventas. Ya sea que elija una suite tipo estudio o una suite de uno o dos dormitorios, nuestras amplias habitaciones ofrecen todas las comodidades del hogar en un ambiente relajante. Prepare una comida casera en la cocina totalmente equipada (algunas habitaciones cuentan con hornos convencionales), relájese en el área de la sala de estar independiente antes de ir al dormitorio para disfrutar de una noche de descanso reparador en su cómoda cama, y mantenga la comunicación con el WiFi gratis y los televisores con pantalla plana de alta definición. Comience el día con un desayuno bufet con opciones calientes gratis todas las mañanas, el tentempié perfecto antes de salir a trabajar o disfrutar de un día lleno de eventos en Buckhead. Manténgase en forma en el gimnasio, la cancha deportiva y la piscina al aire libre de las instalaciones, así como en los senderos para correr de Lenox Park.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 491 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Mantenga su rutina en nuestro hotel de estancias prolongadas de Buckhead, que cuenta con gimnasio, piscina con temperatura regulada y Sport Court que le ayudarán a aprovechar el tiempo al máximo.

    Más información
  • Disfrute de opciones de tiendas, comidas y entretenimiento en Atlanta durante su estancia, pues el centro comercial Lenox Square Mall y otras atracciones están a minutos del hotel.

    Más información
  • Aunque la limpieza y la seguridad siempre han sido una prioridad para nosotros, ahora nuestros estándares de limpieza y seguridad son aún más exigentes.

    Más información

Habitaciones

Come home to a suite at our extended stay hotel in Buckhead.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top