Siéntase como en casa en nuestro hotel de estancias prolongadas en Buckhead

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Prepárese para una estancia prolongada excepcional en el Residence Inn Atlanta Buckhead/Lenox Park. Nuestro hotel de suites en Buckhead, Georgia, ofrece todas las comodidades de casa y más. Descanse en nuestras suites, donde se aceptan mascotas, con cocinas completas, áreas de trabajo y acceso WiFi gratis. Reponga energías con nuestro desayuno gratis y disfrute de un almuerzo o una cena en los restaurantes de los alrededores, como Grand Lux Cafe, Ruth's Chris y Atlanta Fish Market. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestra piscina al aire libre y en el gimnasio abierto las 24 horas, o diríjase a la reserva natural Blue Heron para recrearse al aire libre. Explore la zona de Lenox Park con una visita a los lugares de interés de la zona, como Lenox Square, Phipps Plaza y Truist Park. El acuario de Georgia y otras actividades del centro de Atlanta se encuentran a 15 minutos en automóvil. Nuestra conveniente ubicación y el estacionamiento gratis en las instalaciones también hacen que las suites del hotel sean una excelente opción para su próxima estancia en grupo. Nuestro espacio para eventos tiene capacidad para 60 personas. No importa cuánto tiempo esté en la ciudad: se sentirá como en casa en el Residence Inn Buckhead.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 564 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Mantenga su rutina de ejercicios durante su viaje con el acceso a nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada, el gimnasio abierto las 24 horas y las instalaciones deportivas al aire libre.

    Más información
  • Descubra la zona de Buckhead, Atlanta, durante su estancia gracias al fácil acceso a Lenox Square, Phipps Plaza y otros populares lugares de interés cercanos a nuestro hotel.

    Más información
  • Disfrute de las medidas de limpieza mejoradas en nuestras suites estilo apartamento, donde se aceptan mascotas, con cocinas completas, estaciones de trabajo ergonómicas y dormitorios independientes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top