2020 Convention Center Concourse, Atlanta, Georgia 30337 EE. UU.
+1 404-763-1544

Disfrute del estilo y la esencia en nuestro hotel cerca del aeropuerto de Atlanta

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Comodidad y un servicio excepcional le esperan en el Atlanta Airport Marriott Gateway, la base perfecta para su visita a la capital de Georgia. Nuestro hotel está a dos minutos del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson gracias a ATL SkyTrain y conectado al centro internacional de convenciones de Georgia mediante una pasarela. Póngase cómodo en nuestro alojamiento diseñado intuitivamente, que cuenta con cama con la parte superior acolchada, televisor inteligente con conexión a Internet y escritorio con silla ergonómica. Practique ejercicio durante su visita a Atlanta en nuestro gimnasio, báñese en la piscina interior de agua salada y disfrute del delicioso restaurante en las instalaciones. Si está organizando un evento, nuestro hotel ofrece 2.043 m² de espacio, ideal para encuentros de cualquier tamaño. Además de estar a un corto paseo del centro internacional de convenciones de Georgia, también estamos a poca distancia de algunas de las atracciones más populares de Atlanta, como la experiencia de conducción de Porsche y el museo Delta Flight Museum. Esperamos recibirlo pronto en el Atlanta Airport Marriott Gateway.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1154 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel ofrece un entorno inolvidable para todo tipo de eventos: seminarios privados, elegantes bodas y conferencias a gran escala cerca del aeropuerto de Atlanta.

  • Ocúpese de tareas administrativas de última hora en el centro de negocios en las instalaciones de nuestro hotel, que está abierto las 24 horas para su conveniencia.

  • SkyTrain sale directamente desde nuestro hotel y lo lleva al aeropuerto de Atlanta en dos minutos, por lo que elimina el estrés y las molestias de su viaje.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Airport Marriott® Gateway

back to top