2020 Convention Center Concourse, Atlanta, Georgia 30337 EE. UU.
+1 404-763-1544

Disfrute de la elegancia y el confort en nuestro hotel de aeropuerto de Atlanta

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Descubra la ciudad capital de Georgia de una forma totalmente nueva en el Atlanta Airport Marriott Gateway. Nuestro hotel lo recibe con espacio, estilo y conveniencia, por no hablar de la ubicación privilegiada a solo dos minutos del aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson mediante el ATL SkyTrain. El alojamiento contemporáneo y medioambientalmente sostenible cuenta con camas con la parte superior acolchada, artículos de tocador premium, televisores con acceso a Internet y cómodos escritorios. Los beneficios adicionales del hotel incluyen un gimnasio, una piscina interior de agua salada y fantásticos restaurantes en las instalaciones. Aquellos que deseen planificar eventos pueden aprovechar nuestros más de 2.000 m² de espacio para eventos, que incluyen un salón con capacidad para 1.200 asientos. La proximidad al centro de convenciones internacional de Georgia hace que nuestro hotel sea el destino ideal para aquellos visitantes que desean asistir a los eventos que allí se celebran. Por último, pero no por ello menos importante, algunas de las atracciones más populares del centro de Atlanta, desde el Mercedes-Benz Stadium hasta el acuario de Georgia, se encuentran a un corto trayecto en automóvil. Le aseguramos que quedará encantado con su estancia en el Atlanta Airport Marriott Gateway.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 881 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Desde encuentros familiares privados hasta grandes conferencias y elegantes bodas, las instalaciones de nuestro hotel pueden albergar eventos de cualquier tamaño y estilo.

  • Además de encontrarse cerca del aeropuerto y del centro de convenciones internacional de Georgia, nuestro hotel ofrece un centro de negocios de servicio completo en las instalaciones.

  • Llegue a la terminal en dos minutos gracias al SkyTrain, que sale directamente desde nuestro hotel. No hay forma más sencilla de viajar al aeropuerto de Atlanta.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Airport Marriott® Gateway