Descubra Atlanta desde nuestro hotel en Midtown

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Encuentre todo lo que necesita para una escapada exitosa en Georgia en el Courtyard Atlanta Midtown/Georgia Tech. Nuestro moderno hotel ofrece una ubicación inigualable cerca de atracciones populares, como Georgia Institute of Technology, Georgia Tech, Atlantic Station, el Bobby Dodd Stadium y Piedmont Park Conservancy. El aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta se encuentra a 19 km. Para saciar el hambre, diríjase a The Bistro, el restaurante de nuestro hotel, que sirve deliciosa cocina estadounidense para el desayuno y la cena, además de café Starbucks® y cócteles al atardecer. Disfrute de un refrigerio o bebida rápidos en cualquier momento del día en The Market, la tienda de artículos varios del hotel. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio y nade en la piscina al aire libre en temporada. Si desea celebrar una reunión de negocios, reserve uno de nuestros tres elegantes espacios para eventos con servicio de banquetes en las instalaciones y equipo audiovisual en las instalaciones. Al final del día, retírese a una amplia habitación con ropa de cama de lujo, WiFi gratis y televisor de pantalla plana Disfrute de una estancia cómoda y moderna en el Courtyard Atlanta Midtown/Georgia Tech.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 634 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Explore Atlanta desde nuestra ubicación ideal en el centro de la ciudad y visite los principales lugares de interés, como el acuario de Georgia, el campus de Georgia Tech y el jardín botánico de Atlanta.

    Más información
  • El restaurante de nuestro hotel ofrece una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café de Starbucks®.

    Más información
  • Siéntase como en casa en nuestras amplias y modernas habitaciones con acceso WiFi gratis, cafetera, minirefrigerador y una despensa.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top