Descubra Atlanta desde nuestro hotel en Midtown

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Encuentre todo lo que necesita para una escapada exitosa a Georgia en el Courtyard Atlanta Midtown/Georgia Tech. Nuestro moderno hotel ofrece una ubicación inigualable cerca de atracciones populares, como el Georgia Institute of Technology, Georgia Tech, Atlantic Station, el Bobby Dodd Stadium y Piedmont Park Conservancy. El aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta se encuentra a 19 km. Descanse en las amplias habitaciones equipadas con ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis, televisores de pantalla plana y áreas de trabajo ergonómicas. Para saciar el hambre, diríjase a The Bistro, nuestro restaurante que sirve deliciosa cocina estadounidense para el desayuno y la cena, además de café Starbucks® y cócteles al atardecer. Disfrute de un refrigerio o bebida rápidos en cualquier momento del día en The Market, la tienda de artículos varios del hotel. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio y relájese nadando en la piscina al aire libre en temporada. Si desea celebrar una reunión de negocios, reserve uno de nuestros tres elegantes espacios para eventos con opciones de banquetes y equipo audiovisual. Disfrute de una estancia cómoda y moderna en el Courtyard Atlanta Midtown/Georgia Tech.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 572 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Explore Atlanta desde nuestra ubicación ideal en el centro de la ciudad y visite los principales lugares de interés, como el acuario de Georgia, el campus de Georgia Tech y el jardín botánico de Atlanta.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Siéntase como en casa en nuestras amplias y modernas habitaciones con acceso WiFi gratis, cafetera, mini refrigerador y despensa.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Atlanta Midtown/Georgia Tech

back to top