Atlanta Marriott Marquis

265 Peachtree Center Avenue, Atlanta, Georgia 30303 EE. UU.
+1 404-521-0000

Retírese a nuestro hotel con atrio de 4 estrellas en Atlanta, Georgia

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de lo mejor del centro de Atlanta, Georgia, en el Atlanta Marriott Marquis. Entre en nuestro impresionante y famoso atrio, y sepa que ha llegado a nuestro icónico hotel de 52 pisos en Atlanta, a solo minutos del aeropuerto de Atlanta (ATL). Nuestro amable personal le espera para darle la bienvenida con un servicio de 4 estrellas. Instálese en las modernas habitaciones y suites del hotel, equipadas con televisores Smart TV, acceso WiFi, camas lujosas y vista al centro de Atlanta. Relájese en el spa de lujo, sumérjase en la piscina interior y al aire libre o manténgase en forma en el moderno gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute de comidas durante todo el día en nuestro renovado restaurante especializado en carnes a la parrilla o saboree bebidas y comidas de pub en nuestro bar de temática deportiva, lounge del lobby o bar de bourbon. En nuestro hotel, descubra nuestro extraordinario espacio para eventos, que se complementa con excelentes servicios de planificación de eventos y banquetes. Camine hasta las tiendas, las comidas y el entretenimiento, o utilice nuestra conexión en el interior a la estación Peachtree Center de MARTA para visitar el aeropuerto de Atlanta, Mercedes-Benz Stadium y más. Viva la ciudad de una forma inolvidable en nuestro hotel de 4 estrellas en Atlanta, Georgia.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 5139 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite los 14.800 m² de elegante espacio para eventos, que incluye salones icónicos y 1.663 habitaciones y suites en nuestro hotel de 4 estrellas en Atlanta, Georgia.

    Más información
  • Visite las atracciones de la zona, desde World of Coca-Cola hasta Georgia World Congress Center, el zoológico y el acuario de Georgia desde este hotel del centro de Atlanta.

    Más información
  • Tome su vuelo en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) con facilidad gracias a la conexión en el interior de MARTA en la estación Peachtree Center.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top