265 Peachtree Center Avenue, Atlanta, Georgia 30303 EE. UU.
+1 404-521-0000

Descubra lo mejor de Atlanta desde este hotel céntrico

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Viva la combinación perfecta de estilo, servicio y entorno en el Atlanta Marriott Marquis. Nuestro moderno hotel es una opción superior para todos los viajeros y se encuentra en una ubicación ideal en el corazón del centro, a pasos del complejo comercial AmericasMart y cerca del centro de convenciones Georgia World Congress Center. Acomódese en nuestras amplias habitaciones, donde encontrará mobiliario moderno, instalaciones sofisticadas y vistas del centro. Dese el gusto con una visita a nuestro spa de relajación, nade en la piscina al aire libre/en el interior o haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Nuestra variedad de restaurantes sin duda saciará todos los antojos, desde un atractivo desayuno bufet o un bistec cocido a la perfección hasta un vaso de uno de los mejores bourbones del mundo. Si llega a Atlanta por negocios, encontrará excelentes opciones de lugares para reuniones y eventos, con tecnología y servicios integrales. A la hora de recorrer, muchos de los mejores sitios de interés de la ciudad se encuentran a pasos o a un corto trayecto en el tren MARTA. Cualquiera sea el motivo que lo trae a Atlanta, Georgia, esperamos recibirlo aquí.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 3724 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Planifique eventos sociales y empresariales impactantes en los espacios de nuestro hotel, con más de 14.800 metros cuadrados de espacio para eventos y 1.663 habitaciones y suites.

    Más información
  • Visite las atracciones para familias y grupos de Atlanta, que incluyen la exhibición World of Coca-Cola, el Museo de los Niños de Atlanta y el Acuario de Georgia, todo cerca del hotel.

    Más información
  • Nuestra ubicación en el centro, en la estación Peachtree Center del tren MARTA, hace que sea sencillo acceder al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta y las atracciones de la ciudad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Marriott® Marquis