265 Peachtree Center Avenue, Atlanta, Georgia 30303 EE. UU.
+1 404-521-0000

Descubra lo mejor de Atlanta desde este hotel céntrico

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Viva la combinación perfecta de estilo, servicio y entorno en el Atlanta Marriott Marquis. Nuestro lujoso hotel de cuatro estrellas es una opción superior para todos los viajeros y se encuentra en una ubicación ideal en pleno centro, a pasos del complejo comercial AmericasMart y cerca del centro de convenciones Georgia World Congress Center. Relájese en las hermosas habitaciones con moderno mobiliario, detalles sofisticados y vista a la ciudad. Deléitese con una visita a nuestro relajante spa, nade en la piscina al aire libre/en el interior, o haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Nuestra variedad de restaurantes saciará todos los antojos: un delicioso desayuno bufet, un filete cocinado a la perfección o un vaso de uno de los mejores bourbons del mundo. Si llega a Atlanta por negocios o para asistir a un encuentro social, encontrará excelentes lugares para reuniones y eventos, con tecnología y servicios integrales. A la hora de explorar la ciudad, muchos de los mejores sitios de interés se encuentran a pocos pasos o a un corto viaje en el tren MARTA. Cualquiera que sea el motivo de su viaje, esperamos recibirle pronto en nuestro hotel de Atlanta, Georgia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 4529 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Planifique eventos sociales y empresariales impactantes en los espacios de nuestro hotel, con más de 14.800 metros cuadrados de espacio para eventos y 1.663 habitaciones y suites.

    Más información
  • Visite las atracciones para familias y grupos de Atlanta, que incluyen la exhibición World of Coca-Cola, Georgia World Congress Center y el acuario de Georgia, todo cerca del hotel.

    Más información
  • Nuestra ubicación en el centro, en la estación Peachtree Center del tren MARTA, hace que sea sencillo acceder al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta y las atracciones de la ciudad.


Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Marriott® Marquis

back to top