265 Peachtree Center Avenue, Atlanta, Georgia 30303 EE. UU.
+1 404-521-0000

Hospédese en el corazón del centro de Atlanta en este hotel.

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Ubicado en el corazón del centro, el Atlanta Marriott Marquis es un icónico destino repleto de elegancia y energía. Entre en el lobby del hotel y descubra el espectacular atrio, que cuenta con la vela de 15 m de altura que cambia de color del Pulse, el vibrante lounge para cócteles. Situado en Peachtree Center, el hotel se sitúa cerca de la estación de trenes MARTA, el Georgia World Congress Center y la tienda mayorista AmericasMart Atlanta. Tras explorar el centro de Atlanta, acomódese en las amplias habitaciones con vista a la ciudad, tecnología moderna y comodidades verdaderamente placenteras. Coma en uno de los cinco restaurantes únicos del hotel, que incluyen el restaurante de carnes a la parrilla Sear; relájese en medio de la ciudad en el The Spa, el emblemático destino de bienestar del hotel; o bien practique ejercicio en el gimnasio disponible las 24 horas. Considerado el principal centro de reuniones del sur, el Atlanta Marriott Marquis cuenta con un espacio para reuniones de más de 14.864 m², lo que lo convierte en el hotel preferido de los viajeros entendidos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 3071 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre una reunión o un evento especial en el elegante espacio de más de 14.864 m² de este hotel en el corazón del centro de Atlanta, Georgia.

    Más información
  • Disfrute de deliciosas carnes a la parrilla en el Sear, o bien sumérjase en el ambiente del Pulse, el lounge para cócteles situado en el atrio del hotel, que cuenta con una vela de 15 m de altura que cambia de color.

    Más información
  • Rejuvenezca en el spa de uno de los mejores hoteles del centro de Atlanta y descubra la mejor representación de un oasis urbano.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Marriott® Marquis