Atlanta Marriott Suites Midtown

35 14th Street NE, Atlanta, Georgia 30309 EE. UU.
+1 404-876-8888

Disfrute de las vacaciones con elegancia en nuestro hotel de Midtown Atlanta

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de un viaje brillante en Midtown Atlanta, Georgia. El Atlanta Marriott Suites Midtown le ofrece una ubicación inigualable a pocos pasos de lugares de interés como The Fox Theatre, el parque Piedmont y los jardines botánicos de Atlanta. Los viajeros activos podrán mantener su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o disfrutar de un baño refrescante en la piscinas interior y al aire libre conectada. Además de una ubicación de fácil acceso en Midtown Atlanta, nuestro hotel también le ofrece 12 salas de reuniones contemporáneas, planificación de eventos y servicio de banquetes para eventos corporativos y celebraciones, para que sus invitados se lleven un recuerdo inolvidable. Antes de retirarse a su elegante suite, satisfaga su apetito en nuestro restaurante en las instalaciones, Grille 35, donde se sirven deliciosos platos de la cocina estadounidense y cócteles artesanales. Podrá disfrutar de la vista a Midtown desde muchas de las suites del hotel, que cuentan con ropa de cama de lujo, cómodo servicio a la habitación y amplias salas de estar. Ya sea que busque una escapada de fin de semana o una estancia prolongada, deléitese con la relajación del Atlanta Marriott Suites Midtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 948 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Grille 35, el restaurante del hotel, es un lugar de encuentro popular en Midtown Atlanta, conocido por su variedad de bebidas y platos deliciosos.

    Más información
  • Nuestra ubicación cerca de The Fox Theatre y los jardines botánicos de Atlanta nos convierte en el hotel ideal para disfrutar del centro de la ciudad.

  • Mantenga su rutina de ejercicio con el equipo cardiovascular y las pesas del gimnasio de nuestro hotel y, después, refrésquese en la piscina interior o en la piscina al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top