Atlanta Marriott Suites Midtown

35 14th Street NE, Atlanta, Georgia 30309 EE. UU.
+1 404-876-8888

Suites amplias en el centro de Atlanta

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de un hotel de suites en el centro de la ciudad de Atlanta que ofrece un alojamiento elegante, espacios versátiles para eventos y una ubicación inmejorable cerca de Atlantic Station, Georgia Tech, los jardines botánicos de Atlanta, el cinturón de Atlanta, el teatro Fox, el parque Piedmont y dos estaciones de MARTA. Además de nuestra ubicación de fácil acceso en el centro de Atlanta, nuestro hotel también ofrece 12 versátiles salas de reuniones, además de planificación de eventos en el hotel y servicio de banquetes para eventos corporativos o sociales. Satisfaga su apetito en nuestro restaurante exclusivo, Grille 35, donde se sirven deliciosos platos de la cocina estadounidense y cócteles artesanales. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, admire la vista al centro de la ciudad desde muchas de las elegantes suites de nuestro hotel, las cuales están equipadas con camas lujosas, comodidades modernas y amplias salas de estar. Ya sea que busque una rápida escapada de fin de semana o una estancia prolongada llena de confort, deléitese con la relajación del Atlanta Marriott Suites Midtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1056 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de Grille 35, nuestro restaurante exclusivo en el centro de la ciudad donde encontrará bebidas artesanales y deliciosa cocina durante su estancia en el hotel.

    Más información
  • Nuestro hotel de suites ofrece amplias áreas de la sala de estar, ropa de cama de primer nivel y vista panorámica al centro de la ciudad de Atlanta

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicio en el centro de Atlanta gracias a nuestro gimnasio bien equipado, abierto las 24 horas para su comodidad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top