35 14th Street NE, Atlanta, Georgia 30309 EE. UU.
+1 404-876-8888

Descanse gracias al lujo de nuestro hotel en Midtown Atlanta, Georgia

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un viaje mejor en el Atlanta Marriott Suites Midtown. Nuestro hotel de primer nivel ofrece una ubicación inmejorable cerca de atracciones como The Fox Theatre, Piedmont Park y el jardín botánico de Atlanta. Después de la aventura, retírese a una de nuestras elegantes suites. Ofrecemos comodidad con ropa de cama de lujo, un servicio a la habitación pensado al detalle y amplias salas de estar. Muchas de nuestras habitaciones también cuentan con una inspiradora vista a la ciudad. Satisfaga su apetito en nuestro restaurante en las instalaciones, Grille 35, donde se sirven deliciosos platos de la cocina estadounidense y cócteles artesanales. ¿Desea realizar un evento? Nuestras 12 salas de reuniones ofrecen un telón de fondo contemporáneo para su evento corporativo o celebración. Deje una impresión duradera al utilizar nuestros servicios de planificación y opciones de banquetes. Los viajeros más activos podrán mantener un estilo de vida saludable en nuestra piscina interior/al aire libre conectada. También ofrece un gimnasio abierto las 24 horas que se adapta a su rutina de ejercicio. Ya sea que busque una escapada de fin de semana o una estancia prolongada, deléitese con la relajación del Atlanta Marriott Suites Midtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 746 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Grille 35, abierto desde el desayuno hasta la cena, sirve una gran variedad de bebidas y deliciosos platos, como costillas, salmón, pastel de queso y más.

    Más información
  • Nuestro espacio para eventos más grande ofrece configuraciones adaptables y tiene capacidad para recepciones de boda o convenciones de negocios de hasta 200 asistentes.

    Más información
  • Independientemente del clima, disfrutará de un baño refrescante en nuestra piscina interior o al aire libre, y podrá utilizar el equipo cardiovascular y las pesas de nuestro gimnasio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Marriott® Suites Midtown