2000 Century Boulevard NE, Atlanta, Georgia 30345 EE. UU.
+1 404-325-0000

Descubra Atlanta desde nuestro hotel de diseño renovado en Atlanta, Georgia

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra el renovado Atlanta Marriott Century Center, un excelente hotel de Atlanta, Georgia, ubicado a la salida de la I-85 y a minutos del centro de la ciudad. Con estacionamiento gratis y servicio de traslado, este hotel cerca de Emory ofrece a los huéspedes acceso fácil a Brookhaven, a Atlantic Station, al Georgia Tech, a Buckhead, al CDC y a otras atracciones cercanas. Reúnase en nuestro Greatroom, el lugar perfecto para relajarse o reunirse con los amigos para degustar una bebida. Disfrute de la nueva experiencia de habitación de Marriott, con decoración elegante, camas de plataforma, televisores con pantalla plana y baños estilo spa. Solicite información sobre el acceso a nuestro exclusivo M Club Lounge, donde podrá disfrutar de bocaditos gratis por la mañana o relajarse al final del día. Continúe su rutina en nuestro gimnasio reinventado con bicicletas Peloton, sistema Fitness On Demand y equipos Life Fitness a estrenar. Descubra la gastronomía de inspiración sureña y los cócteles creativos del nuevo Central Rail Kitchen & Bar. Colabore en los más de 1.700 m² de espacio para eventos totalmente renovado, ideal tanto para reuniones de negocios como para celebraciones sociales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 512 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Manténgase en forma en nuestro gimnasio rediseñado con bicicletas Peloton, clases con sistema Fitness On Demand y equipos Life Fitness a estrenar.

  • Solicite información sobre el acceso al M Club Lounge y disfrute de este espacio privado las 24 horas todos los días. Está totalmente abastecido de refrigerios y bebidas, y ofrece acceso WiFi de alta velocidad gratis todo el día.

  • Puesto que se trata de uno de los mejores hoteles de Decatur, Georgia, el Atlanta Marriott Century Center ofrece habitaciones y espacio para eventos recientemente renovados.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Marriott® Century Center/Emory Area