Descubra Atlanta desde nuestro hotel de diseño renovado en Atlanta, Georgia

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra el renovado Atlanta Marriott Century Center, un excelente hotel de Atlanta, Georgia, ubicado a la salida de la I-85 y a minutos del centro de la ciudad. Con estacionamiento gratis y servicio de traslado, este hotel cerca de Emory ofrece a los huéspedes acceso fácil a Brookhaven, a Atlantic Station, al Georgia Tech, a Buckhead, al CDC y a otras atracciones cercanas. Reúnase en nuestro Greatroom, el lugar perfecto para relajarse o reunirse con los amigos para degustar una bebida. Disfrute de la nueva experiencia de habitación de Marriott, con decoración elegante, camas de plataforma, televisores con pantalla plana y baños estilo spa. Solicite información sobre el acceso a nuestro exclusivo M Club Lounge, donde podrá disfrutar de bocaditos gratis por la mañana o relajarse al final del día. Continúe su rutina en nuestro gimnasio reinventado con bicicletas Peloton, sistema Fitness On Demand y equipos Life Fitness a estrenar. Descubra la gastronomía de inspiración sureña y los cócteles creativos del nuevo Central Rail Kitchen & Bar. Colabore en los más de 2.320 m² de espacio para eventos totalmente renovado, ideal tanto para reuniones de negocios como para celebraciones sociales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 581 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Manténgase en forma en nuestro gimnasio rediseñado con bicicletas Peloton, clases con sistema Fitness On Demand y equipos Life Fitness a estrenar.

    Más información
  • Solicite información sobre el acceso al M Club Lounge y disfrute de este espacio privado las 24 horas todos los días. Está totalmente abastecido de refrigerios y bebidas, y ofrece acceso WiFi de alta velocidad gratis todo el día.

  • Puesto que se trata de uno de los mejores hoteles de Decatur, Georgia, el Atlanta Marriott Century Center ofrece habitaciones y espacio para eventos recientemente renovados.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Marriott® Century Center/Emory Area