200 Interstate North Parkway SE, Atlanta, Georgia 30339 EE. UU.
+1 770-952-7900

Consiga más con su escapada a nuestro hotel cercano al estadio SunTrust Park

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

La impresionante vista, las elegantes habitaciones y la conveniente ubicación sin precedentes son solo algunas de las razones por las que los huéspedes eligen el Atlanta Marriott Northwest at Galleria una y otra vez. Nuestro hotel en Marietta, Georgia, lo sitúa a pocos minutos de la emocionante vida nocturna, las boutiques y la vibrante cultura por las que se conoce a Atlanta. Diseñadas pensando en usted, nuestras habitaciones incluyen suaves colchones con cubierta tipo almohada, estaciones de trabajo ergonómicas, conexión WiFi de alta velocidad y los exclusivos artículos de tocador de Paul Mitchel. Mantenga su estilo de vida activo con las pesas y las máquinas de entrenamiento cardiovascular que ofrece nuestro moderno gimnasio o relájese en nuestra exclusiva piscina conectada con área cubierta y al aire libre. Con más de 1.670 m² de elegante espacio para eventos en Atlanta, nuestro hotel en Marietta, Georgia, es ideal para todo tipo de celebraciones, desde reuniones de la junta privadas hasta extravagantes ceremonias de boda de hasta 600 invitados. Ya sea que desee asistir a un partido de los Atlanta Braves o reunirse con sus compañeros en el centro, disfrute de una escapada fuera de serie en nuestro exclusivo hotel cerca del estadio SunTrust Park.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 81% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 546 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Combata el calor en nuestra exclusiva piscina conectada con área cubierta y al aire libre o practique ejercicio con el equipo de entrenamiento cardiovascular y las pesas del gimnasio.

    Más información
  • Nuestro hotel cercano al estadio SunTrust Park sitúa a los huéspedes a pocos pasos de los emocionantes partidos de los Atlanta Braves, además de atracciones populares como el centro comercial Cobb Galleria Centre.

    Más información
  • Explore más de 1.670 m² de elegante espacio para eventos en Atlanta, menús de catering personalizados y un galardonado equipo de planificación de eventos.

    Más información

Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Marriott® Northwest at Galleria