246 Perimeter Center Parkway NE, Atlanta, Georgia 30346 EE. UU.
+1 770-394-6500

Disfrute de un servicio excepcional en nuestro hotel de Dunwoody, Georgia

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra la combinación perfecta de estilo contemporáneo y servicio de nivel internacional en el Atlanta Marriott Perimeter Center. Con una ubicación ideal cerca de oficinas corporativas, de las principales atracciones de Atlanta y de tiendas exclusivas, nuestro hotel recientemente renovado de Dunwoody es la primera opción para los viajeros. Relájese en las habitaciones renovadas con detalles sofisticados, disfrute de deliciosos restaurantes o estire los músculos en el gimnasio y la piscina interior y al aire libre. Celebre impresionantes reuniones de negocios, eventos sociales, Bar/Bat Mitzvás y bodas en nuestros elegantes espacios para eventos, que disponen de tecnología integral, servicio de banquetes personalizado y un experimentado equipo de expertos planificadores para ayudarle. Junto al hotel, encontrará el centro comercial Perimeter Mall y State Farm at Park Center, y empresas como UPS, AT&T y otras a pocos minutos. A la hora de divertirse, el Parque Olímpico Centennial, el estadio Mercedes-Benz, el acuario de Georgia y más estarán a su alcance. Ya sea que viaje por negocios o vacaciones, esperamos recibirle pronto en nuestro hotel de Dunwoody, Georgia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1
El 77% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 552 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Aproveche nuestra ubicación en Perimeter Center para visitar las oficinas cercanas de empresas como Inspire Brands, Newell-Rubbermaid, UPS y otras.

  • Planifique celebraciones especiales, bodas, Bar/Bat Mitzvás y fiestas de quince, así como reuniones de negocios y conferencias, en nuestros renovados espacios para eventos.

  • Explore los alrededores de Atlanta con facilidad desde nuestro hotel; ofrecemos servicio de alquiler de automóviles en las instalaciones y estamos a unos pasos de la estación de trenes MARTA de Dunwoody.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Marriott® Perimeter Center