246 Perimeter Center Parkway NE, Atlanta, Georgia 30346 EE. UU.
+1 770-394-6500

Recargue energías en nuestro hotel de Dunwoody recientemente renovado

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Alcance más objetivos en el Atlanta Marriott Perimeter Center, ubicado cerca de varias sedes corporativas importantes. Nuestro hotel se encuentra a 35 km del aeropuerto internacional de Atlanta y junto a la estación Dunwoody de los trenes MARTA. Visite el cercano centro comercial Perimeter Mall y disfrute de excelentes tiendas de marca y deliciosos restaurantes. Organice su próxima reunión en Atlanta en uno de nuestros modernos lugares con acceso WiFi de alta velocidad y sistemas audiovisuales. Diseñe un menú de eventos perfecto con la ayuda de nuestros profesionales culinarios e impresione a los asistentes a su reunión. Nuestro restaurante The Greatroom, ofrece desayuno bufet diario con platos nutritivos y saludables. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio bien equipado o en la piscina al aire libre con temperatura regulada. Cuando su día en Atlanta termine, aproveche nuestro servicio de alimentos en la habitación. Recuéstese en su cama ultracómoda y vea la última serie o película en su televisor de pantalla plana. Ofrecemos artículos de tocador exclusivos para que sus mañanas en el hotel sean más renovadoras. Hospédese con nosotros cuando visite Atlanta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1
El 76% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 613 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Reduzca su tiempo de desplazamientos en Atlanta con la ubicación de nuestro hotel en Perimeter Center, cerca de varias oficinas corporativas importantes.

  • Organice un evento perfecto en Atlanta, Georgia, en uno de nuestros 14 modernos espacios con opciones tecnológicas y servicio de banquetes profesional.

  • Descubra tiendas y restaurantes de nivel internacional en el centro comercial Perimeter Mall, convenientemente ubicado junto a nuestro hotel de Dunwoody, y utilice la estación de los trenes MARTA para explorar.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Atlanta Marriott® Perimeter Center

back to top