Disfrute de una relajante estancia en Sandy Springs en nuestro hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de viajes perfectos durante su estancia en el Courtyard Atlanta Perimeter Center. Ubicado cerca de la emoción de Atlanta, nuestro hotel lo sitúa cerca de Perimeter Mall, Northside Hospital y Dunwoody Station. Suba al tren MARTA y explore todas las atracciones de Gate City y Sandy Springs. Tras descubrir una parte de la rica cultura de Georgia, relájese en nuestras amplias habitaciones y suites. Ofrecemos conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y estaciones de trabajo ergonómicas para una mayor conveniencia. Cuando sienta apetito, visite el restaurante The Bistro, donde se sirven tentadores platos de la cocina estadounidense y café Starbucks®. Visite The Market para disfrutar de una selección de refrigerios y bebidas. Perfecto para celebrar reuniones de negocios y encuentros sociales, nuestros tres espacios para eventos ofrecen opciones de banquetes y equipo audiovisual para mejorar la ocasión especial. La piscina al aire libre es el lugar ideal para relajarse durante sus vacaciones en familia. Desde comodidades pensadas al detalle hasta habitaciones acogedoras, disfrute del confort que ofrece el Courtyard Atlanta Perimeter Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 577 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con acceso las 24 horas al gimnasio bien equipado, mantenga su estilo de vida activo equilibrado con una rutina de ejercicio con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • El hotel ofrece una exclusiva tarifa para grupos con un bloque de 10 habitaciones o más, ideal para viajeros corporativos, equipos deportivos u ocasiones especiales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top