Twelve Downtown, Autograph Collection

400 West Peachtree Street NW, Atlanta, Georgia 30308 EE. UU.
+1 404-418-1212

Viva emociones en el centro de Atlanta

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Las inolvidables estancias en Atlanta, Georgia, comienzan en el Twelve Downtown, Autograph Collection. Nuestro hotel de suites, recién renovado y listo para darle la bienvenida, se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que estará a pocos pasos de atracciones populares. El acuario de Georgia, el museo World of Coca-Cola, State Farm Arena y Centennial Olympic Park se encuentran a poca distancia a pie, mientras que el jardín botánico y el zoológico de Atlanta están a poca distancia en automóvil. Con fácil acceso a la I-75, el hotel se encuentra a 16 km por autopista del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL). Durante su estancia, relájese en la terraza de la piscina al aire libre, haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas y reciba a su grupo en los espacios para eventos. Deguste los sabores gourmet de la tierra y el mar en Catch 12, el exclusivo restaurante del hotel. Relájese cada día en una suite de estilo urbano con dormitorios independientes, una cocina completa y una decoración cuidada, con camas blandas, mobiliario elegante, televisor de pantalla plana y acceso WiFi gratis. Con la llave de su habitación del Twelve Downtown, abrirá la puerta al entretenimiento de Atlanta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 194 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Pasee por las calles del centro hasta los lugares históricos de Atlanta, como el acuario de Georgia y el museo World of Coca-Cola, ambos a 800 m de nuestro hotel.

    Más información
  • Saboree las tres comidas del día en Catch 12, con menús de sabores gourmet de la tierra y el mar; además, tenemos una terraza al aire libre con vista al centro de la ciudad.

    Más información
  • Rediseñadas para satisfacer todas sus necesidades, nuestras suites de uno y dos dormitorios ofrecen cocinas equipadas, áreas de estar y balcones con vista a la ciudad de Atlanta.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top