Twelve Downtown, Autograph Collection

400 West Peachtree Street NW, Atlanta, Georgia 30308 EE. UU.
+1 404-418-1212

Conozca el centro de Atlanta desde nuestro elegante hotel

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Las inolvidables estancias en Atlanta comienzan en el Twelve Downtown, Autograph Collection. Nuestro hotel de suites, recién renovado y listo para darle la bienvenida, se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que estará a pocos pasos de atracciones populares. El acuario de Georgia, el museo World of Coca-Cola, State Farm Arena y Centennial Olympic Park se encuentran a poca distancia a pie, mientras que el jardín botánico y el zoológico de Atlanta están a poca distancia en automóvil. Con fácil acceso a la I-75, el hotel se encuentra a 16 km del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL). Durante su estancia, relájese en la terraza de la piscina al aire libre, haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas y reciba a su grupo en los espacios para eventos. Deguste los sabores gourmet de la tierra y el mar en Catch 12, el exclusivo restaurante del hotel. Relájese cada día en una suite de estilo urbano con dormitorios independientes, una cocina completa y una decoración cuidada, con camas blandas, mobiliario elegante, televisor de pantalla plana y acceso WiFi gratis. Con la llave de su habitación del Twelve Downtown, abrirá la puerta a lo mejor de Atlanta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 202 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Pasee hasta el centro de la ciudad para visitar lugares famosos de Atlanta, como el acuario de Georgia y el museo World of Coca-Cola, ambos a 800 m de nuestro hotel.

    Más información
  • Saboree las tres comidas del día en Catch 12, donde los menús ofrecen sabores gourmet de la tierra y el mar; además de poder disfrutar de nuestra terraza al aire libre con vista impresionantes al centro de la ciudad.

    Más información
  • Rediseñadas para satisfacer cualquier necesidad, nuestras suites de uno y dos dormitorios ofrecen cocinas equipadas, salas de estar y balcones con vistas a la ciudad de Atlanta.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top