Suites amplias en la zona peatonal del centro de Atlanta

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Si busca un hotel en el centro de Atlanta, el Residence Inn Atlanta Midtown/17th Street se convertirá en su hogar lejos del hogar. Ideales para estancias breves o prolongadas, las amplias suites de Atlanta, GA, cuentan con área de trabajo y sala de estar independientes, cocina completa, TV de pantalla plana y una decoración moderna y renovada. El hotel Residence Inn Atlanta Midtown/17th Street sobre Peachtree Street ofrece todas las comodidades que usted necesita para que su estancia sea lo más relajante y productiva posible. Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y desayuno caliente gratis disponible para todos los huéspedes. Con 280 m² de espacio para eventos, el Residence Inn Atlanta Midtown es el hotel ideal para bodas, recepciones y reuniones en la zona de Atlanta, GA. En cuanto a la relación entre precio y calidad, el hotel se destaca entre los hoteles del centro de Atlanta, ya que ofrece una recepción al atardecer todos los días y se encarga de sus compras de supermercado mientras usted pasea por la zona. A pocos pasos encontrará el High Museum of Art, Alliance Theater, Atlantic Station, Center Stage, Fox Theater y mucho más.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 349 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • El hotel Residence Inn del centro de Atlanta, ubicado en Peachtree Street, es un hotel exclusivo de servicio ideal para estancias prolongadas.

  • ¿Busca hoteles sobre Peachtree Street en Atlanta, GA? El hotel se encuentra cerca de Georgia Tech, del Piedmont Park, del Shepard Center y del Woodruff Arts Center.

  • ADEMÁS, el hotel es ideal para reuniones, bodas y encuentros en el centro de Atlanta. Las suites son ideales para estancias breves y prolongadas, y los huéspedes se sentirán como en su hogar.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Atlanta- Midtown/Peachtree at 17th