One Hartsfield Centre Parkway, Atlanta, Georgia 30354 EE. UU.
+1 404-209-9999

Disfrute de un mejor viaje en el hotel del aeropuerto de Atlanta.

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una experiencia relajada en el Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel. Ofrece un conveniente servicio de traslado gratis al aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, así como un fácil acceso a múltiples destinos famosos, como la Clayton State University y el centro de convenciones internacional de Georgia, a un corto trayecto en automóvil. Cuando desee poner fin a sus aventuras, disfrute de un descanso reparador en las suites y habitaciones de lujo. No solo cuentan con ropa de cama lujosa, sino también con decoración sofisticada y un servicio a la habitación pensado al detalle que le garantizará la máxima relajación. Deléitese con la exquisita cocina del sur de los Estados Unidos que se sirve en el restaurante en las instalaciones, el Concorde Grill. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio, en el sendero para correr, en la piscina al aire libre y en la piscina cubierta. ¿Desea realizar un evento? Sírvase de los 35 espacios para eventos, del equipo de catering y de los servicios de planificación para celebrar una impresionante convención de negocios o una recepción de boda. Sea cual sea el motivo de su estancia, descanse y renuévese en el Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 846 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Mejore de categoría y alójese en las suites y habitaciones del nivel Club para disfrutar de más espacio y de acceso exclusivo al lounge, donde se sirven cócteles y canapés gratis.

    Más información
  • Deléitese con una elegante comida en el restaurante en las instalaciones, que sirve cócteles refrescantes y platos tradicionales de la cocina del sur de los Estados Unidos, como los sándwiches de carne de cerdo desmenuzada o las costillas.

    Más información
  • Los 35 espacios para eventos, los espacios de recepción antes del evento y el equipo audiovisual disponible para alquilar de este hotel de Atlanta, Georgia, le permitirán celebrar acontecimientos privados y grandiosos para 1.500 invitados.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Concourse Atlanta Airport Hotel