One Hartsfield Centre Parkway, Atlanta, Georgia 30354 EE. UU.
+1 404-209-9999

Disfrute de la relajación en nuestro hotel en Atlanta, Georgia

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Consiéntase con las elegantes comodidades del Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel. Agilizamos su rutina de viaje con el servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Visite diversos destinos populares, como el centro internacional de convenciones de Georgia y la Clayton State University. Descanse de sus aventuras en nuestras habitaciones y suites de primer nivel. Ofrecemos ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana y servicio a la habitación las 24 horas para su máxima conveniencia. Para calmar el hambre, diríjase a Concorde Grill, que sirve deliciosa cocina del sur de Estados Unidos y cócteles. ¿Desea realizar un evento? Deje una impresión duradera en sus invitados al celebrar una convención de negocios o una boda de cuento de hadas en uno de nuestros 35 espacios para eventos. Su ocasión especial será aún mejor con nuestros servicios de planificación profesional. Los viajeros más activos pueden mantener su rutina de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas y las dos piscinas. Despiértese renovado al reservar su alojamiento en el Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 955 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Manténgase activo en nuestro hotel al nadar en las piscinas interior o al aire libre, y utilizar el equipo cardiovascular y las pesas del gimnasio.

    Más información
  • Celebre su reunión de negocios, presentación o seminario de capacitación en uno de nuestros espacios para eventos personalizables y aproveche el equipo audiovisual en alquiler.

    Más información
  • Deléitese con el desayuno gratis y el café Starbucks® en el lounge del Concierge, disponible para los huéspedes alojados en habitaciones y suites del nivel del Concierge.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Concourse Atlanta Airport Hotel