Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel

One Hartsfield Centre Parkway, Atlanta, Georgia 30354 EE. UU.
+1 404-209-9999

REGÁLESE LO MEJOR EN EL RENAISSANCE

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Recargue energías en el Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel. Nuestro hotel está cerca del centro internacional de convenciones de Georgia, el lugar para eventos más nuevo y el segundo más grande del estado, junto a Delta Flight Museum. El centro de Atlanta se encuentra a poca distancia en automóvil, con famosos destinos turísticos como el museo World of Coca-Cola y Martin Luther King Center. Saboree la deliciosa cocina sureña en Concorde Grill, el restaurante del hotel, que ofrece platos clásicos como tomates verdes fritos y falda al estilo sureño. Manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas con máquinas de entrenamiento cardiovascular y equipos de pesas. Nuestros espacios para eventos son ideales para pequeños eventos y grandes conferencias, y nuestro salón Concourse tiene capacidad para 1.500 invitados. Al final del día, descanse en su suite de lujo, que ofrece vista a las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Atlanta, y aproveche nuestro servicio de alimentos en la habitación. Disfrute de estilo moderno y comodidades de lujo al hospedarse en nuestro hermoso hotel de Atlanta.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1626 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Relájese en nuestras amplias suites de lujo con camas con la parte superior acolchada, servicio a la habitación las 24 horas y vista a las pistas del aeropuerto de Atlanta.

    Más información
  • Su próxima reunión en Atlanta tendrá un encanto especial al celebrarla en uno de nuestros lugares bien equipados con sistemas audiovisuales de última generación.

    Más información
  • Deguste la cocina sureña clásica en el restaurante del hotel, Concorde Grill, que ofrece platos tradicionales como tomates verdes fritos y falda al estilo sureño.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top