Disfrute de una estancia inolvidable en nuestro hotel cercano a Perimeter Center, Atlanta

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Alójese con estilo en nuestro hotel de suites Atlanta Perimeter Center. Tome nuestro servicio de traslado gratis al área local o súbase al tren ligero MARTA para visitar lo mejor de Atlanta. Al alojarse en nuestro hotel, disfrutará de desayuno para llevar Grab & Go, acceso WiFi y estacionamiento, todo ello gratis, además de un gimnasio en las instalaciones (abierto de 6 h a 8 h y de 18 h a 20 h), un centro de negocios y piscina. Nuestra piscina está abierta desde el Día de los Caídos (mayo) hasta el Día del Trabajo (septiembre). Después de un día ocupado, descanse plácidamente en nuestras amplias suites, que combinan diseño y funcionalidad para mantener la calma y la conexión. Las modernas suites tienen televisor con Netflix, lujosa ropa de cama y área de estar independiente. Mantenga la conexión gracias al acceso WiFi gratis, a los escritorios y a los tomacorrientes adicionales. Comience bien el día con nuestro desayuno gratis para llevar Grab & Go. Siga su rutina de ejercicio para renovarse en el gimnasio (abierto de 6 h a 8 h y de 18 h a 20 h) o disfrute de un baño en la piscina al aire libre. (Nuestra piscina está abierta desde el Día de los Caídos, en mayo, hasta el Día del Trabajo, en septiembre.) Si visita Atlanta por negocios, estimule sus ideas innovadoras en nuestro elegante espacio para eventos, que ofrece configuraciones versátiles

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 75 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Recorra los alrededores desde nuestro hotel cerca de Perimeter Center, Atlanta, próximo al centro comercial Perimeter Mall y al centro de Atlanta. El servicio de traslado local y el estacionamiento gratis facilitan los desplazamientos.

    Más información
  • Comience su día con nuestro desayuno gratis para llevar Grab & Go.

    Más información
  • Relájese en las amplias habitaciones con cómoda ropa de cama, televisores con Netflix y acceso WiFi gratis. El área de estar independiente, con sofá cama, le permite relajarse.

    Más información

Habitaciones

Work and Play in Hotel Suites in Atlanta GA

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top