Ellis Hotel, Atlanta, a Tribute Portfolio Hotel

176 Peachtree Street NW, Atlanta, Georgia 30303 EE. UU.
+1 404-523-5155

Escápese de la rutina diaria en nuestro hotel del centro de Atlanta

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Lleve su experiencia de viaje al siguiente nivel cuando se hospede en el Ellis Hotel, Atlanta, un hotel Tribute Portfolio. Nuestro hotel, galardonado por Conde Nast, se encuentra en una zona histórica de Atlanta. Con una ubicación ideal sobre la calle Peachtree en el centro de la ciudad, usted disfrutará de estar a pasos de atracciones populares como World of Coca-Cola, el acuario de Georgia, el Centro de Conferencias Mundiales de Georgia y el estadio Mercedes-Benz. Después de un día completo, retírese a nuestras habitaciones de primer nivel que ofrecen ropa de cama de lujo, televisores inteligentes y WiFi gratis. Cuando le apetezca comer, haga un pedido de nuestro delicioso menú de servicio a la habitación o visite nuestro restaurante en las instalaciones que sirve comida “de la granja al plato”. Durante el tiempo libre, manténgase al día en su rutina de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas. Si va a organizar un evento social o de negocios durante su estancia, reserve uno de nuestros dos versátiles espacios para eventos, que cuentan con 137 metros cuadrados de espacio total. Disfrute de una estadía estimulante en Georgia en Ellis Hotel, Atlanta, un hotel Tribute Portfolio.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 65 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de ofertas como el popular paquete “Todos los negocios con el desayuno” y nuestro paquete “Homenajee a las mujeres notables de Georgia en el centro de Atlanta”.

  • Póngase cómodo en nuestras elegantes habitaciones con ropa de cama de lujo, WiFi gratis y amplios baños con duchas de piedra natural y tocadores grandes.

  • Explore el centro de Atlanta desde la ubicación ideal de nuestro hotel estilo boutique, a pasos de muchas atracciones populares y junto a una estación MARTA.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top