Hotel nuevo

A POCOS PASOS DE TIENDAS, RESTAURANTES Y LA ANIMADA VIDA NOCTURNA

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Bellyard está ubicado justo en el lugar donde se encontraban los antiguos corrales y ferrocarril de Atlanta. Por todo el hotel hay varios detalles de diseño muy cuidado que evocan la historia de esta época. El Bellyard es mucho más que un hotel estilo boutique: es un lugar de encuentro donde los lugareños, los viajeros de negocios y los turistas pueden disfrutar de experiencias. Inspirado en la innovación, el movimiento y la pasión por el descubrimiento, cada elemento de nuestro hotel ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer oportunidades de deleite inesperado. Alójese, coma o explore con nosotros en este destino inigualable que amplía sus horizontes. Tanto los inconformistas como los nómadas modernos considerarán Bellyard su hogar, donde compartir intereses comunes y crear nexos de unión. Alojarse aquí significa estar a pocos pasos de las tiendas, los bares y los restaurantes más famosos de la ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 58 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Alojarse aquí significa estar a pocos pasos de lo mejor en tiendas, bares, restaurantes y vida nocturna de la ciudad.

  • Drawbar es una reinvención de la típica taberna estadounidense. Es el lugar ideal para comenzar o terminar su noche y para algo intermedio.

  • Acomódese en nuestras relajantes habitaciones y disfrute de la vista a la ciudad de Atlanta desde los asientos junto a la ventana.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top