Encuentre un espacio adaptado a usted en nuestro hotel de Northlake

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El TownePlace Suites Atlanta Northlake combina suites amplias y comodidades modernas con una ubicación conveniente. Camine hasta el cercano Northlake Mall y explore las tiendas y restaurantes de Lavista Road. También estamos a un corto trayecto en automóvil del aeropuerto de DeKalb-Peachtree y de la ciudad de Tucker, Georgia. Antes de afrontar un ajetreado día de negocios, descanse plácidamente en las camas lujosas de nuestras suites amplias. Cuando despierte, prepare una deliciosa comida en la cocina totalmente equipada de su habitación o disfrute de nuestro desayuno bufet gratis, servido a diario. Para disfrutar de una estancia productiva, utilice nuestras ergonómicas estaciones de trabajo, acceso WiFi de alta velocidad gratis y centro de negocios con servicio completo. ¿Necesita mantener su rutina de ejercicio durante el viaje? Haga ejercicio gracias al equipo cardiovascular del gimnasio o dese un baño revitalizante en la piscina al aire libre. El hotel admite mascotas, por lo que no tendrá que dejar la suya en casa. Disfrute de la estancia prolongada perfecta en el TownePlace Suites Atlanta Northlake.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 339 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Con cocinas totalmente equipadas en cada suite, puede preparar una cena abundante o un refrigerio para ahorrar dinero durante su estancia prolongada.

    Más información
  • Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis, que ofrece una selección de deliciosos platos tradicionales y café recién preparado.

    Más información
  • Aproveche nuestra política de mascotas y traiga la suya para que puedan disfrutar de unas vacaciones en Georgia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Atlanta Northlake

back to top