Aproveche su renovadora estancia en nuestro hotel de Northlake

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Relájese con una estancia en el TownePlace Suites Atlanta Northlake. Nuestro hotel se encuentra convenientemente ubicado cerca de las instituciones más visitadas, como los centros médicos Northlake Reg Medical Center y DeKalb Medical, y a pasos del centro comercial Northlake Mall. Antes de afrontar un ajetreado día de negocios o turismo en la región, descanse plácidamente en nuestras suites amplias. Cuando despierte, prepare un delicioso desayuno en la cocina totalmente equipada de su habitación o disfrute de nuestro desayuno bufé gratis. Para disfrutar de una estancia productiva, utilice nuestras ergonómicas estaciones de trabajo y la conexión WiFi de alta velocidad gratis o el centro de negocios con servicio completo. ¿Necesita mantener su rutina de ejercicio durante el viaje? Practique ejercicio gracias al equipo de entrenamiento cardiovascular del gimnasio o dese un baño revitalizante en la piscina al aire libre. Si desea reunirse con posibles clientes o simplemente escapar de la rutina diaria, asegúrese de disfrutar de una estancia especial en el TownePlace Suites Atlanta Northlake.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 271 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Nuestras suites Studio y de uno y dos dormitorios aceptan mascotas, así que puede traer la suya en su viaje a las proximidades de Atlanta.

    Más información
  • Obtenga una tarifa especial para grupos al reservar un bloque de habitaciones para la fiesta de su boda, para su grupo empresarial o para su equipo deportivo.

    Más información
  • Tras practicar ejercicio en el gimnasio, podrá recuperar energías con su bebida deportiva favorita del mercado In A Pinch.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Atlanta Northlake