Fairfield Inn & Suites Atlanta Vinings/Galleria

2450 Paces Ferry Road SE, Atlanta, Georgia 30339 EE. UU.
+1 770-435-4500

Descubra la dinámica cultura de Atlanta al hospedarse en nuestro hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

No se pierda nada en su viaje de negocios o escapada de vacaciones en el Fairfield Inn & Suites Atlanta Vinings/Galleria. Nuestra conveniente ubicación en el área de Vinings le permite participar sin problemas en algunas de las actividades más famosas de la región, como asistir a un partido de béisbol en SunTrust Park, pasar el día aprendiendo en el acuario de Georgia y disfrutar de espectáculos en vivo de clase mundial en Cobb Energy Performing Arts Centre. Las acogedoras habitaciones y suites del hotel son un agradable respiro del ajetreo del día. Todas cuentan con acceso WiFi gratis, mini refrigerador, horno de microondas y televisor de pantalla plana para que se sienta como en casa, independientemente de la duración de su estancia. Comience bien todas las mañanas con una visita a nuestro desayuno bufet gratis, que sirve una gran variedad de platos clásicos del desayuno estadounidense, como tocino, huevos y salchichas. En el Fairfield Inn & Suites Atlanta Vinings/Galleria, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 405 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Fomente la innovación y el ingenio en nuestro espacio para reuniones privado, con un diseño del siglo XXI, equipo audiovisual de alta potencia y acceso WiFi.

    Más información
  • Ya sea que desee levantar pesas en nuestro gimnasio o darse un baño en la piscina al aire libre, abierta en temporada, no tendrá que interrumpir su rutina de ejercicio.

    Más información
  • Las suites Junior y Executive ofrecen espacios más amplios con sala de estar y área de dormir independientes para que se sienta como en casa durante su estancia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top