Descanse y relájese en la hermosa Woodstock, Georgia.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al NUEVO hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Atlanta Woodstock. Disfrute del servicio excelente a un precio excepcional brindado por el atento personal, así como de las habitaciones y suites pensadas al detalle, con un amplio espacio para trabajar y relajarse. Además, el gimnasio bien equipado y la piscina al aire libre le ayudarán a mantenerse fresco y con energías. Comience bien el día con el desayuno gratis, que incluye huevos revueltos, salchichas, avena, frutas frescas y yogures. Manténgase conectado gracias a la conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel y en el vibrante lobby, que ofrece un espacio para reunirse, relajarse y trabajar. El hotel está convenientemente ubicado a la salida de la I-75 y la I-575 en el condado de Cobb, por lo que ofrece fácil acceso al centro de Atlanta, al estadio SunTrust Park, al complejo deportivo de LakePoint, al lago Allatoona, al parque de atracciones Six Flags Whitewater, a la Kennesaw State University y a los centros comerciales Town Center Mall y The Outlet Shoppes at Atlanta. En el Fairfield Inn & Suites Atlanta Woodstock, le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 162 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

    Más información
  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

    Más información
  • Paquete de entretenimiento en la habitación de última tecnología.

    Más información

Habitaciones

Settle into the rooms at our new hotel in Woodstock, Georgia

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top