Descubra nuestro hotel en Marietta cerca del estadio Truist Park

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El lobby de vanguardia del Courtyard Atlanta Windy Hill/Ballpark ofrece mayor flexibilidad y más opciones para los huéspedes. También disfrutará de un ambiente acogedor en nuestro hotel cerca de lugares de interés en Marietta, Georgia, como el estadio Truist Park. Conéctese al WiFi gratis en todo el hotel y acceda fácilmente a las últimas noticias, a la información meteorológica y a las condiciones del aeropuerto a través de la tecnología GoBoard. El gimnasio y la piscina al aire libre lo ayudarán a mantenerse fresco y con energías. Conocido por un servicio impecable, el hotel de Windy Hill cuenta con la ubicación perfecta para su próxima reunión o evento, con 111 m² de espacio para reuniones y servicio de banquetes en las instalaciones. El personal experto hará que su evento sea todo un éxito. Ya sean reuniones empresariales o celebraciones, convertirá sus deseos en realidad. Descubra toda la diversión que ofrece Marietta, Georgia. Nuestro hotel se encuentra cerca de Cobb Galleria Centre, del centro comercial The Battery Atlanta y de Marietta Square. Ya sea que viaje por negocios o placer, estamos seguros de que su estancia será cómoda y productiva.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 527 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en Windy Hill ofrece 107 amplias habitaciones, 20 suites y 215 m² de espacio para reuniones con acceso a Internet gratis.

  • Los huéspedes del hotel pueden acceder fácilmente a lugares de interés cercanos de Marietta, como el centro comercial Cumberland Mall, el centro de Atlanta y el estadio de béisbol profesional Truist Park.

    Más información
  • El restaurante de nuestro hotel, The Bistro, ofrece una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, así como bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top