Hotel nuevo

Hotel elegante y de negocios cerca del Fox Theatre

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el Courtyard by Marriott Atlanta Midtown, en un ambiente sofisticado y a la vez confortable con un estilo clásico y atemporal. Este nuevo y hermoso hotel cuenta con una ubicación excelente en la esquina noreste de la calle Peachtree y la avenida Ponce de Leon, frente al histórico Fox Theatre, uno de los mejores espacios de entretenimiento en vivo de Atlanta. Pasee hasta cafés pintorescos o visite el centro comercial Ponce City Market y disfrute de tiendas únicas, restaurantes, el centro de entretenimiento Skyline Park o la terraza de la azotea. Disfrute del bullicio del ferrocarril Atlanta Beltline y los vecindarios Poncey-Highland y Old Forth Ward, todos en el corazón de la ciudad y a pocos minutos del Courtyard Atlanta Midtown. Reúnase y conecte en The Bistro o en el restaurante The Ponce Room Bar & Kitchen, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de platos de desayuno cocinados al momento, café Starbucks, cena y bebidas servidas cada noche en un ambiente acogedor. Con 279 metros cuadrados de espacio versátil para reuniones con amplios ventanales, le ofrecemos el lugar perfecto para reuniones y eventos sociales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 29 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de las emociones en el histórico Fox Theatre, uno de los mejores espacios para entretenimiento en vivo de Atlanta, frente a nuestro hotel en el centro de la ciudad.

    Más información
  • Explore los lugares de interés locales, como el mercado de la ciudad de Ponce, o busque los pintorescos senderos del Atlanta Beltline.

    Más información
  • Aproveche las nuevas instalaciones de vanguardia y el restaurante en el hotel en The Bistro y The Ponce Room Bar & Kitchen.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top