Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Octubre 2021

Hotel elegante y de negocios cerca del Fox Theatre

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el Courtyard by Marriott Atlanta Midtown, en un ambiente sofisticado y a la vez confortable con un estilo clásico y atemporal. Este nuevo y hermoso hotel cuenta con una ubicación excelente en la esquina noreste de la calle Peachtree y la avenida Ponce de Leon, frente al histórico Fox Theatre, uno de los mejores espacios de entretenimiento en vivo de Atlanta. Pasee hasta cafés pintorescos o visite el centro comercial Ponce City Market y disfrute de tiendas únicas, restaurantes, el centro de entretenimiento Skyline Park o la terraza de la azotea. Disfrute del bullicio del ferrocarril Atlanta Beltline y los vecindarios Poncey-Highland y Old Forth Ward, todos en el corazón de la ciudad y a pocos minutos del Courtyard Atlanta Midtown. Reúnase y conecte en The Bistro o en el restaurante The Ponce Room Bar & Kitchen, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de platos de desayuno cocinados al momento, café Starbucks, cena y bebidas servidas cada noche en un ambiente acogedor. Con 279 metros cuadrados de espacio versátil para reuniones con amplios ventanales, le ofrecemos el lugar perfecto para reuniones y eventos sociales.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de las emociones en el histórico Fox Theatre, uno de los mejores espacios para entretenimiento en vivo de Atlanta, frente a nuestro hotel en el centro de la ciudad.

    Más información
  • Explore los lugares de interés locales, como el mercado de la ciudad de Ponce, o busque los pintorescos senderos del Atlanta Beltline.

    Más información
  • Aproveche las nuevas instalaciones de vanguardia y el restaurante en el hotel en The Bistro y The Ponce Room Bar & Kitchen.


Habitaciones

  • Habitación con cama tamaño King

    Habitación con una cama King

    Habitación, 1 King, sofá cama, Baños: 1
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Habitación con dos camas Queen

    Habitación, 2 Queen, Baños: 1
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Dos camas tamaño Queen con sofá

    Habitación, Queen, sofá cama, Baños: 1

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top