Rodéese de la comodidad de este hotel de Amritsar.

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de comodidad, estilo y un excelente servicio de atención al cliente en el hotel familiar Fairfield by Marriott Amritsar. Las nuevas habitaciones y suites bien diseñadas ofrecen espacios amplios, sábanas para personas alérgicas, minirrefrigeradores y estaciones de trabajo. Pruebe una comida en el delicioso Kava Grill and Lounge o beba unos cócteles en el Kava Bar. Practique ejercicio en el moderno gimnasio o vaya a nadar en la piscina al aire libre. Los planificadores de eventos disfrutarán de cuatro sofisticados espacios interiores y encantadores espacios al aire libre, todos ellos con tecnología audiovisual y servicio de catering. Ubicado cerca del centro urbano, el hotel se encuentra a un corto trayecto en automóvil del aeropuerto internacional de Amritsar y a pocos minutos de la estación de trenes Amritsar Junction. La ubicación del hotel permite que los huéspedes exploren fácilmente Punyab, India, que incluye destinos locales como el legendario Templo Dorado, Beas, el puesto fronterizo Wagah y Jallianwala Bagh. El Fairfield by Marriott Amritsar está deseando recibirlo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 37 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los huéspedes de este hotel de Amritsar apreciarán las amplias habitaciones, la piscina al aire libre, el gimnasio moderno, los tentadores restaurantes y las comodidades gratis; que incluyen conexión WiFi, desayuno y estacionamiento.

  • Los planificadores de eventos aprecian los modernos espacios cubiertos y al aire libre del hotel, la tecnología audiovisual de vanguardia y el equipo de catering experto.

  • Los huéspedes que exploren por primera vez Punyab, India, apreciarán la proximidad del hotel al Templo Dorado, a Jallianwala Bagh, a Beas y al puesto fronterizo Wagah.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield by Marriott® Amritsar