Hotel tranquilo y cómodo en Amritsar | Fairfield by Marriott Amritsar

Albert Road, Amritsar 143001 India
+91 183 284 0000

Sienta la comodidad de 4 estrellas en nuestro hotel de Amritsar, Punyab

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El Fairfield by Marriott Amritsar le da la bienvenida a Punyab, India, con una mezcla perfecta de confort, estilo y hospitalidad. Encuentre la tranquilidad en modernas habitaciones y suites de 4 estrellas, con amplias configuraciones, sábanas hipoalergénicas, minirrefrigeradores y estaciones de trabajo ergonómicas. Haga ejercicio en nuestro gimnasio o refrésquese en nuestra resplandeciente piscina al aire libre. Explore una intrigante combinación de atracciones, como el legendario Templo Dorado, Baes, el puesto fronterizo de Wagah y Jallianwala Bagh. Organice conferencias y encuentros sociales perfectos en el sofisticado espacio para eventos, que dispone de servicio de banquetes personalizado y expertos planificadores. Después de un día ajetreado de negocios o diversión, saboree una comida internacional exclusiva en nuestro acogedor restaurante. Situado en el centro de la ciudad, cerca del aeropuerto internacional de Amritsar y de la estación de trenes de Amritsar Junction, nuestro hotel ofrece una comodidad elegante rodeada de lo mejor de Amritsar, India.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 77 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de una amplia gama de beneficios, como habitaciones grandes, piscina al aire libre, gimnasio moderno, restaurante, acceso WiFi, desayuno y conveniente estacionamiento en el hotel.

  • Celebre eventos exitosos en los modernos espacios del hotel, tanto en el interior como al aire libre, con tecnología audiovisual de vanguardia y expertos en planificación.

  • Explore algunas de las principales atracciones de India, como el Templo Dorado, Jallianwala Bagh, Beas y el paso fronterizo de Wagah.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield by Marriott® Amritsar

back to top