Courtyard Amritsar

52 Mall Road, Amritsar 143001 India
+91 183 520 0000

Un hotel ideal para viajes de negocios o placer en Amristar, India.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Un hotel con ubicación céntrica y segura en el centro de la ciudad de Punjab, India, el Courtyard Amritsar ofrece un fácil acceso al aeropuerto internacional de Sri Guru Ram Dass Jee, a solo 10 km, y a la estación de tren de Amritsar Junction, a 5 km. Nuestro hotel de 5 estrellas cuenta con habitaciones modernas y cómodas con ropa de cama de lujo, fascinantes obras de arte, muebles contemporáneos y acceso WiFi gratis. Mejore la categoría de su estancia y alójese en una de nuestras sofisticadas suites, perfectas para familias que viajen a Amritsar, India. Si visita Punjab por una reunión, un evento social o una boda, le encantarán nuestros sofisticados espacios, nuestros servicios expertos y el servicio de banquetes personalizado. Después de visitar la ciudad, refrésquese en nuestra piscina en la azotea y deléitese con la deliciosa cocina local e internacional del restaurante Amritsar Kitchen de nuestro hotel. Relájese con un cóctel en nuestro Vue Bar & Grill. Lo mejor de la ciudad le espera en el hotel Courtyard Amritsar.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 19 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Spa con servicio completo

Aspectos destacados

  • Ya sea que se encuentre en Amritsar por trabajo o placer, disfrutará de la conveniente ubicación de este hotel de 5 estrellas cerca de emblemáticas atracciones como el Templo Dorado.

    Más información
  • Relájese en habitaciones de primer nivel con ropa de cama de lujo, colchones suaves, edredones acolchados y almohadas mullidas para que disfrute de un sueño reparador en Punjab.

    Más información
  • Impresione a los asistentes de sus eventos sociales o de negocios en Amritsar, India, gracias a los flexibles espacios de nuestro hotel con tecnología audiovisual avanzada.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top