Fairfield Inn & Suites Appleton

130 South Nicolet Road, Appleton, Wisconsin 54914 EE. UU.
+1 920-939-8181

El Marriott más nuevo de Appleton

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

***Atención apreciados huéspedes. Su bienestar durante su estancia es de la máxima importancia durante la pandemia del COVID-19. Los integrantes de nuestro equipo han tomado todas las precauciones necesarias para ofrecerle un entorno saludable y seguro. Bienvenido al NUEVO hotel Fairfield by Marriott Inn and Suites Appleton, convenientemente ubicado en la salida de la I-41 y College Ave. Servimos a los enfermeros militares y en ruta; además, ampliamos nuestra tarifa especial para personal sanitario de la comunidad. A pocos minutos del aeropuerto internacional Appleton, el centro Community First Champion y el centro comercial Fox River. Los viajeros de negocios se encuentran cerca de Kimberly Clark, de General Dynamics/Gulfstream y de Miller Electric. ¿Tiene tiempo libre? Explore todas las atracciones de Appleton, como el teatro Fox Cities Performing Arts Center, el Museo de los Niños de Appleto y el Houdini History Museum. Nuestra conveniente ubicación se encuentra a minutos del estadio Fox Cities Stadium, sede de los Wisconsin Timber Rattlers y a una corta distancia en automóvil del Green Bay Packers Field o del Oshkosh EAA Museum.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 45 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Convenientemente ubicado en la salida 137 de la I-41, con fácil acceso al norte, a Green Bay y al sur de Oshkosh. A 1,6 kilómetros al este del aeropuerto internacional de Appleton.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top