Marriott's Aruba Surf Club

103 L. G. Smith Boulevard, Palm Beach Aruba
+297 586 9000

Descubra Palm Beach, desde nuestro resort en Aruba

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Descubra el espíritu del Caribe en el Marriott's Aruba Surf Club, un resort prémium en Palm Beach, Aruba. Nuestro resort de playa ofrece villas de 1, 2 o 3 dormitorios o habitaciones con balcones amueblados y vistas a la playa o al jardín. Nuestras villas cuentan con decoración tropical, sala de estar, comedor, lavadora/secadora y cocina bien equipada. Disfrute de actividades ideales para todas las edades, como la inmaculada playa de arena blanca con deportes acuáticos, la piscina al aire libre con río lento y el área de juegos. A los niños también les encantará nuestro club infantil. Relájese en la sauna, juegue al tenis o al vóleibol o manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Pasee por la playa, visite los lugares de interés o salga de compras en Noord, el epicentro turístico de Aruba. Haga una parada en uno de nuestros restaurantes y bares para desayunar, almorzar o cenar. Le espera una inolvidable experiencia vacacional en Palm Beach, Aruba, en nuestro resort.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de beneficios para socios de Marriott Bonvoy al alojarse en nuestras villas en Aruba.

  • Aproveche el gimnasio abierto las 24 horas, la sauna y el acceso wifi gratuito en su alojamiento y en todo el resort de Palm Beach, Aruba.

  • Descubra las opciones familiares de nuestro alquiler vacacional, como los clubes infantiles, para adolescentes y la piscina con río lento.


Villas y habitaciones

Regálese unas vacaciones tropicales en condominios en Aruba

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top