LG Smith Boulevard #99, Palm Beach Aruba
+297 586 9000

Planifique una estancia inolvidable en este exclusivo centro vacacional de playa con villas de Aruba

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Sumérjase en el hermoso entorno tropical del Marriott's Aruba Ocean Club. Situado en Palm Beach, este centro vacacional frente al mar constituye un increíble telón de fondo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Elija entre las villas de uno y dos dormitorios, todas de hermoso diseño, con salas de estar y comedores independientes, además de cocinas totalmente equipadas, o seleccione una de nuestras amplias habitaciones con una conveniente minicocina. Independientemente del alquiler de vacaciones que prefiera, disfrutará de la vista al mar desde un balcón privado, conexión WiFi gratis en su habitación y en todo el centro vacacional, y acceso a gran diversidad de comodidades en las instalaciones. Disfrute del sol en la playa de arena blanca, dese un baño en la refrescante piscina, deléitese en la bañera de hidromasajes en el jardín, practique ejercicio en el gimnasio o juegue al tenis. Al atardecer, relájese con una deliciosa cena y una hermosa vista. Ya sea que se hospede durante un breve período o para disfrutar de unas vacaciones más prolongadas, esperamos recibirlo en el Marriott's Aruba Ocean Club.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Elija entre diversas opciones gastronómicas durante su estancia en una de las villas de alquiler de Aruba, que incluyen un bar dentro de la piscina y nuestro popular asador y bar de temática deportiva.

  • Disfrute de conexión WiFi gratis en todo el centro vacacional, desde la piscina hasta su villa privada en la playa.

  • Disfrute de una escapada romántica en Aruba o venga acompañado de toda su familia. Nuestras amplias villas y habitaciones ofrecen capacidad para ocho huéspedes.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott's Aruba Ocean Club, A Marriott Vacation Club® Resort