Yas Hotel Abu Dhabi

Isla Yas, Abu Dabi 131808 Emiratos Árabes Unidos
+971 2 656 0000

Nuestro resort

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un hotel de clase mundial en el Yas Hotel Abu Dhabi, ubicado en el destino más codiciado de Abu Dabi: la isla de Yas. El hotel está conectado con el circuito Yas Marina, con fácil acceso a una amplia gama de atracciones como parques de diversiones, centros comerciales, un campo de golf, playa y una marina. Las amplias 499 habitaciones y suites ofrecen comodidades de lujo que incluyen suntuosa ropa de cama, acceso WiFi gratis, televisor de pantalla plana y grandes ventanales que ofrecen espectacular vista al autódromo o a la marina. Viva, con solo apretar un botón, la conveniencia moderna al usar una tecnología innovadora, como opciones de iluminación según el estado de ánimo, altavoces centralizados y un panel de centro multimedia que ofrece conectividad sencilla para consolas de juegos, iPod, teléfonos o reproductores de música. El hotel cuenta con dos restaurantes únicos, un spa y un gimnasio, así como una piscina al aire libre y una zona infantil. El hotel ofrece un total de 3.520 m² de espacio para eventos, incluidos un salón, siete salas de reuniones, cuatro salas de juntas y terrazas al aire libre para reuniones y encuentros sociales.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 12 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Una impresionante arquitectura con vista al circuito Yas Marina y fácil acceso a centros comerciales, parques de diversiones, un campo de golf, la playa, una sala de conciertos y mucho más.

  • Disfrute de la vista a la pista de carreras o a la marina desde cualquiera de las 499 habitaciones y suites con un espacio generoso que van desde 54 m² hasta 409 m².

  • Con once espacios gastronómicos únicos, spa, piscina en la azotea y gimnasio, hay un sinfín de actividades para mantenerlo entretenido.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top