Le Méridien Abu Dhabi

Tourist Club Area, Abu Dabi 46066 Emiratos Árabes Unidos
+971 2 644 6666

Centro vacacional en el centro urbano

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Situado en el corazón de Abu Dhabi y enmarcado por jardines exuberantes maravillosamente diseñados, Le Méridien Abu Dhabi se encuentra entre las resplandecientes elevaciones de la ciudad y las aguas azul índigo del Golfo Pérsico. Abu Dabi es la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos y su espectacular urbanismo se combina con el encanto de una cultura antigua. Le Méridien Abu Dhabi cuenta con espacios para reuniones tanto en el interior como al aire libre, un sauna y una sala de vapor en el spa iluminado con luz natural, y 15 excepcionales restaurantes y lounges. Los sinuosos senderos verdes conectan la pintoresca villa de sitios gastronómicos con las habitaciones. Le Méridien Abu Dhabi se encuentra a pocos minutos de los lugares famosos de la ciudad, incluido el centro comercial de Abu Dhabi Mall, la Fundación Cultural de Abu Dhabi, la sede de la exposición y conferencia de la industria petrolera y Zayed Heritage Village.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 658 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Está convenientemente ubicado cerca del distrito de negocios, de los centros comerciales, de las zonas históricas y de los centros de exposiciones de la ciudad.

  • Le Méridien Village ofrece una mezcla única de restaurantes que representan diferentes cocinas de todo el mundo.

  • Le Méridien Abu Dhabi ofrece excelentes instalaciones para conferencias y banquetes, además de un centro de negocios equipado con instalaciones de alta tecnología.


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top