W Abu Dhabi - Yas Island

isla de Yas, Abu Dabi 131808 Emiratos Árabes Unidos
+971 2 656 0000

Disfrute del W Abu Dhabi - Yas Island

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Desde el amanecer hasta la puesta de sol, W Abu Dhabi – Yas Island es el lugar ideal para disfrutar de todo lo que ofrece la isla de Yas. Prepárese para una una estimulante escapada a nuestro hotel de 5 estrellas. La arquitectura inspiradora se revela en forma de atrevida zona de bienvenida, mostradores personalizados con diseño de gota y mobiliario de colores ricos que imitan el oro líquido. Otro elemento destacable son los mostradores del servicio Whatever/Whenever con forma de canoa, que hacen referencia a las vías acuáticas de Abu Dabi y el modo de trasladarse a la ciudad. Las animadas 499 habitaciones y suites ofrecen ventanas del piso al techo con vista a la pista de carreras o a la marina. El W Abu Dhabi - Yas Island es un destino lleno de restaurantes y vida nocturna, con siete restaurantes y bares únicos. Recargue energías en el gimnasio FIT o en nuestro spa, y aproveche la moderna zona infantil para los más pequeños. Nuestro hotel ofrece un total de 3.520 metros cuadrados de espacio para eventos que incluye una sala Great Room, siete salas Studio y cuatro terrazas de estrategia y al aire libre para reuniones y encuentros sociales. Reserve ya su estancia en el W Abu Dhabi – Yas Island.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 129 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Socialice y descubra las últimas tendencias en restaurantes y vida nocturna. Disfrute de siete espacios dinámicos, como Garage, W Lounge, la terraza WET y otros.

    Más información
  • Sitúese en el corazón de la isla de Yas en nuestro hotel de 5 estrellas, el lugar ideal para celebrar eventos gracias a los más de 3.250 metros cuadrados de espacio en el interior y al aire libre.

    Más información
  • Viva el momento en el W Abu Dhabi – Yas Island, el centro de la acción, ubicado a cinco minutos de varios parques de diversiones de clase mundial y de un parque acuático.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top