W Abu Dhabi - Yas Island

Isla Yas, Abu Dabi 131808 Emiratos Árabes Unidos
+971 2 656 0000

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Noviembre 2019

Disfrute del W Abu Dhabi - Yas Island

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que desee comer algo al amanecer o para el ritual de la puesta de sol, somos el lugar ideal para disfrutar de todas las cosas locales. Disfrute de una estimulante escapada isleña en el W Abu Dhabi – Yas Island. La arquitectura inspiradora se revela en forma de una atrevida zona de bienvenida, los mostradores de bienvenida personalizados con la forma de gotas de aceite, el mobiliario de tonos vivos que refleja los colores del oro líquido y los mostradores del servicio Whatever/Whenever, en forma de canoa y que hacen referencia a las vías acuáticas de Abu Dabi y el modo de desplazamiento a la ciudad. Las animadas 499 habitaciones y suites ofrecen ventanas del piso al techo con una espectacular vista al autódromo o a la marina. El W Abu Dhabi - Yas Island es el mejor destino de restaurantes y vida nocturna, con siete restaurantes y bares únicos para que los huéspedes se sientan a gusto. Recargue energías en Fit, en nuestro spa o en la moderna zona infantil, para los jóvenes de espíritu. El W Abu Dhabi – Yas Island ofrece un total de 3.520 m² de espacio para eventos, incluido un Great Room, siete Studios, cuatro salas Strategy y terrazas al aire libre para reuniones y encuentros sociales.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Viva el momento en el W Abu Dhabi – Yas Island, el epicentro de la acción y las posibilidades ilimitadas.

  • Una emocionante selección de 400 habitaciones y suites. Disfrute de ventanas del piso al techo, de un estilo moderno y de una vista inconfundible a Yas Marina y a la pista de carreras.

  • Socialice y descubra las novedades con respecto a opciones de restaurantes y vida nocturna. Disfrute de siete espacios dinámicos, como W Lounge o la terraza WET con sus rituales para la puesta de sol.


back to top