W Abu Dhabi - Yas Island

Isla Yas, Abu Dabi 131808 Emiratos Árabes Unidos
+971 2 656 0000

Hotel nuevo

Disfrute del W Abu Dhabi - Yas Island

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ya sea que desee comer algo al amanecer o para el ritual de la puesta de sol, somos el lugar ideal para disfrutar de todas las cosas locales. Disfrute de una estimulante escapada isleña en el W Abu Dhabi – Yas Island. La arquitectura inspiradora se revela en forma de una atrevida zona de bienvenida, los mostradores de bienvenida personalizados con la forma de gotas de aceite y el mobiliario de tonos vivos que refleja los colores del oro líquido. La bienvenida también se caracteriza por los mostradores del servicio Whatever/Whenever, en forma de canoa y que hacen referencia a las vías acuáticas de Abu Dabi y el modo de desplazamiento a la ciudad. Las animadas 499 habitaciones y suites ofrecen ventanas del piso al techo con una espectacular vista al autódromo o a la marina. El W Abu Dhabi - Yas Island es el mejor destino de restaurantes y vida nocturna, con siete restaurantes y bares únicos para que los huéspedes se sientan a gusto. Recargue energías en el gimnasio FIT, en nuestro spa o en la moderna zona infantil, para los jóvenes de espíritu. El W Abu Dhabi – Yas Island ofrece un total de 3.520 m² de espacio para eventos, incluido un Great Room, siete Studios, cuatro salas Strategy y terrazas al aire libre para reuniones y encuentros sociales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 25 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Socialice y descubra las novedades con respecto a opciones de restaurantes y vida nocturna. Disfrute de siete espacios dinámicos, desde Garage hasta W Lounge, pasando por la terraza WET y más.

  • Ubicado en pleno centro de la isla de Yas, nuestro hotel de 5 estrellas es el lugar ideal para celebrar un evento inolvidable. Con más de 3.250 m² de espacio en el interior y al aire libre.

  • Viva el momento en el W Abu Dhabi – Yas Island, el epicentro de la acción en la isla de Yas. Situado a cinco minutos de parques de diversiones de clase mundial, de un parque acuático, etc.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top