SpringHill Suites Auburn

13535 Bowman Road, Auburn, California 95603 EE. UU.
+1 530-492-5656

Relájese y disfrute de su estancia al estilo SpringHill

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de los pequeños detalles adicionales en el Springhill Suites Auburn. Nuestro nuevo hotel en Auburn, California, tiene todo lo necesario para que aproveche al máximo su estancia. Relájese en las amplias suites del hotel con acceso WiFi gratis, suave ropa de cama Marriott y áreas de trabajo grandes. Comience su día con las deliciosas opciones de nuestro desayuno caliente gratis para llevar y un café caliente recién hecho. También puede disfrutar de prácticos restaurantes en Auburn cerca del hotel, solamente tiene que preguntar en recepción sobre nuestros asociados. Siéntase de maravilla durante su viaje en nuestra refrescante piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute de fácil acceso a lugares de interés como el casco antiguo de Auburn, el área recreativa de Auburn State y la Placer Wine and Ale Trail. Nuestra conveniente ubicación también hace que nuestros versátiles espacios para eventos sean un lugar ideal para sus próximas reuniones, boda u ocasión especial. No importa cuánto tiempo esté en la ciudad, disfrute del nuevo Springhill Suites Auburn.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 134 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Desayuno caliente para llevar y café caliente recién hecho a diario.

    Más información
  • Explore la zona de Auburn durante su estancia, con fácil acceso al centro, el casco antiguo de Auburn, el lago Clementine, Wine and Ale Trail

    Más información
  • Celebre su próxima reunión u ocasión especial en uno de nuestros dinámicos lugares para eventos con más de 185 m² de espacio combinado y capacidad para 120 invitados.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top