Aloft Hotel photography

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Mayo 2021

Viva la comodidad con estilo al ritmo de Austin

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Celebre su estilo en el Aloft Austin South, un hotel recién inaugurado en el nuevo distrito St. Elmo de Austin. Relájese y recargue energías a pocos kilómetros del centro, el aeropuerto internacional Austin Bergstrom, South Congress, la Universidad de St. Edward, el Circuito de las Américas y todo lo que le ofrece Austin. Reúnase y socialice con amigos en nuestro bar W XYZ, tome un refrigerio saludable, dulce o salado en re:fuel by Aloft, nuestra despensa abierta las 24 horas los 7 días de la semana, o juegue en nuestro lounge re:mix. Además, puede mantener la comunicación permanentemente con el WiFi gratis. Relájese en una de nuestras habitaciones Aloft, que ofrecen una cómoda cama exclusiva, ducha con gran cabezal, artículos de tocador personalizados de Bliss® Spa y más. Nuestra estación de conectividad plug & play carga todos sus aparatos electrónicos y se conecta al televisor con pantalla LCD de 55 pulgadas para maximizar su trabajo y el juego.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • En el W XYZ® bar, situado dentro de nuestro hotel, encontrará cócteles exclusivos y música local en vivo a través de la programación Live at Aloft.

    Más información
  • Celebre con éxito una pequeña reunión de negocios o un encuentro social en nuestros espacios interiores y al aire libre, que cuentan con servicio de banquetes y moderno equipo audiovisual.

    Más información
  • Relájese y recargue energías en nuestro nuevo gimnasio Re:Charge y la piscina al aire libre Splash

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top