TownePlace Suites Austin Northwest/The Domain Area

2237 West Braker Lane, Austin, Texas 78758 EE. UU.
+1 512-835-6000

Hotel nuevo

Nuevo hotel de estancias prolongadas cerca de Q2 Stadium y The Domain

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Como un reflejo de sus dinámicos alrededores, el nuevo TownePlace Suites Austin Northwest/The Domain Area ofrece modernas suites situadas en el corazón del corredor tecnológico del noroeste de Austin, a pocos minutos de las oficinas de IBM, Amazon, Facebook y Dell. Explore con facilidad lo mejor de Austin, Texas, como el estadio Q2 y las tiendas, restaurantes y vida nocturna que ofrece el área The Domain, todo muy cerca del hotel. El centro de Austin y el festival South by Southwest están a un corto trayecto en automóvil. Después de explorar los alrededores, deguste un cóctel artesanal en nuestro bar del lobby o saboree un refrigerio de nuestro mercado que está abierto las 24 horas todos los días. Nuestras suites lo tienen todo para satisfacer sus necesidades durante una estancia prolongada; cuentan con cocina totalmente equipada que incluye refrigerador grande y hornillo; además, se aceptan mascotas. Por la mañana, deléitese con las opciones saludables y nutritivas de nuestro desayuno gratis. Los huéspedes de nuestro hotel de Domain Area pueden llegar con facilidad al centro de Austin, gracias a que se encuentra ubicado a solo unos pasos del Continental MetroRail. Renueve energías en nuestro gimnasio o refrésquese en nuestra piscina al aire libre.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 25 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Relájese en las elegantes suites, que aceptan mascotas, de nuestro hotel del área The Domain. Ofrecen cocina totalmente equipada y acceso WiFi gratis y podrá disfrutar de un bar y lounge en las instalaciones.

    Más información
  • La mejor ubicación, a menos de 2 kilómetros del estadio Q2 y de las tiendas del área The Domain, y con fácil acceso a las mejores empresas tecnológicas, como Amazon y Facebook

    Más información
  • Comience bien el día y disfrute del desayuno completo gratis que ofrece una variedad de opciones saludables

    Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top