Courtyard Asheville Biltmore Village

26 Meadow Road, Asheville, Carolina del Norte 28803 EE. UU.
+1 828-782-5000

Nuestro hotel

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ubicado en la histórica localidad histórica de Biltmore Village y cerca del centro de Asheville y del distrito de las artes River Arts District, el Courtyard le permitirá disfrutar de todas las atracciones de la zona y de todas las comodidades e instalaciones del hotel. The Bistro permite a los huéspedes comenzar el día con un desayuno y una taza de café Starbucks, pero también ofrece un descanso al final del día con una cerveza local, un cóctel artesanal o un delicioso plato pequeño. Nuestras habitaciones ofrecen un santuario de descanso después de un día completo de trabajo o turismo, así como un lugar cómodo para mantener al viajero activo en su trabajo y productivo. Espacio para reuniones versátil disponible, así como área social al aire libre y un lobby que ofrece un espacio único y acogedor para una colaboración improvisada, encuentros o excursiones solitarias. Nuestro equipo orientado hacia el servicio está deseando garantizar que cada huésped tenga la estancia más memorable y productiva posible para Asheville.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top