Fairfield Inn & Suites Asheville Airport/Fletcher

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Asheville Airport/Fletcher se encuentra en las hermosas montañas Blue Ridge en el oeste de Carolina del Norte, a poca distancia en automóvil de Blue Ridge Parkway, de Biltmore Estate, de Chimney Rock Park, del centro de Asheville y de la histórica Hendersonville. El hotel se encuentra muy cerca del Aeropuerto Regional de Asheville y a poca distancia en automóvil de la fábrica de cerveza Sierra Nevada Brewery. Disfrute de la vida al aire libre haciendo rafting en los rápidos de los ríos French Broad y Nantahala. A poca distancia en automóvil encontrará las hermosas aguas de las cataratas Looking Glass, Hooker, Skinny Dip y Sliding Rock, también puede disfrutar de una caminata por el Sendero de los Apalaches y los senderos del bosque estatal Dupont. En el Western NC Agricultural Center se realizan algunos de los principales espectáculos ecuestres de la zona. Desayuno con opciones calientes gratis todas las mañanas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 87 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Servicio de traslado gratis al Aeropuerto Regional de Asheville.

  • Desayuno caliente de lujo gratis con café recién preparado, cereales, frutas frescas, salchichas, huevos, galletas y salsa, y waffles.

  • Habitaciones confortables y amplias con la mejor relación entre precio y calidad para pasajeros que viajan por negocios y por placer.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top